Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
731 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica ha cambiado el user y el password ?

Ultimamente Telefónica ha cambiado el user y el password de sus conexiones????

Estoy configurando un router para un colega y me dice que el user y el password que le ha mandado Telefónica es:

User: adslppp
    Password: adslppp

Tenia entendido que telefónica usaba siempre:

User: adslppp@telefonicanetpa
    password: adslppp

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

son esas. no se han cambiado. las q dice el de mas arriba…

son esas. no se han cambiado. las q dice el de mas arriba debe de ser un error de imprenta. de todas maneras q en muchos casos da igual el id y psw q pongas, los valida todos.

• Cerrado

Sí, sí, es evidente que el anterior sigue funcionando, pero…

Sí, sí, es evidente que el anterior sigue funcionando, pero yo pregunto si alguien tiene conocimiento, o si en las nuevas altas estan dando ese user y password, puesto que mi colega me ha dado ese user y pass, y me parecia un poco raro.

• Cerrado

Que yo sepa no se ha cambiado user y password. En el cat…

Que yo sepa no se ha cambiado user y password. En el cat seguimos dando los datos de siempre. Por lo demás, si le han instalado la linea en dslam Ip, con AF1, ponga lo que ponga le va a dar conexión pppoe. Yo me llevo mi router de ya.com a casa de mis padres q tienen telefonica y sin cambiar ningun parametro sincroniza y navega correctamente (en pppoe).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues sí, como dudaba bastante, esta mañana he visto la carta…

Pues sí, como dudaba bastante, esta mañana he visto la carta de telefónica.

User = adslppp
            password = adslppp

Chao.