BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica ha cambiado el user y el password ?

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente Telefónica ha cambiado el user y el password de sus conexiones????

Estoy configurando un router para un colega y me dice que el user y el password que le ha mandado Telefónica es:

User: adslppp
Password: adslppp

Tenia entendido que telefónica usaba siempre:

User: adslppp@telefonicanetpa
password: adslppp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

eso no quiere decir que hayan descartado el otro.. tengo amigos con telefonica y siguen utilizando el adslppp@telefonicanetpa sin problemas

🗨️ 4
KATOR

Sí, sí, es evidente que el anterior sigue funcionando, pero yo pregunto si alguien tiene conocimiento, o si en las nuevas altas estan dando ese user y password, puesto que mi colega me ha dado ese user y pass, y me parecia un poco raro.

🗨️ 3
Harkonen

En mi caso, da igual lo que ponga, como si te los inventas. Siempre levanta sesion PPPoE...

Saludos.

Juane-cc

Que yo sepa no se ha cambiado user y password. En el cat seguimos dando los datos de siempre. Por lo demás, si le han instalado la linea en dslam Ip, con AF1, ponga lo que ponga le va a dar conexión pppoe. Yo me llevo mi router de ya.com a casa de mis padres q tienen telefonica y sin cambiar ningun parametro sincroniza y navega correctamente (en pppoe).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, como dudaba bastante, esta mañana he visto la carta de telefónica.

User = adslppp
password = adslppp

Chao.

BDPR

las contraseñas son (k yo sepa)

adslppp@telefonicanetpa

adslppp

Las uso todos los dias para configuracion de telefonica en dinamica y nunca me han fallado

🗨️ 1
Juane-cc

son esas. no se han cambiado. las q dice el de mas arriba debe de ser un error de imprenta. de todas maneras q en muchos casos da igual el id y psw q pongas, los valida todos.