BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Telefonica cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EBADU

ANDA QUE COMO TE CONTESTEN COMO A MI,EN EL PICO LO LLEVAS....

🗨️ 1
Nay

lo he hecho adredes a ver si ven la duplicacion y contestan algo...

Yo les mande un correo a los d etelefonica y aun no he recibido nada... :-?

Carmurio

Pero ¿Telefónica está dando servicio de cable?, creia que tenia que estar un tiempo sin dar servicio de cable para permitir que se asentaran las otras operadoras de cable, por el tema del monopolio y tal.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica lleva en pruebas desde el verano con el proyecto "Imagenio" basado en su red básica de toda la vida, por lo que de cable de fibra óptica nada (que eso sale muy caro).

Están en Almería (en pruebas) si no me equivoco y decían que ahora iban a por Madrid y Barcelona para que a final de año ofrezcan servicio a más ciudades españolas.

Van a ofrecer algo parecido al cable (Internet+Televisión) pero dudo mucho de su calidad si comparamos con el cable de fibra óptica como tienen los cableoperadores. La página web es de vergüenza y no informa de nada, lleva así....desde.... :-?

El lugar donde he visto más información y clarita, ha sido en...
www.mundoplus.tv (link "especiales")

🗨️ 1
chavinet

Mira los rollos de cable que ponga la cablera de tu ciudad y luego me cuentas a ver si es fibra óptica. Es coaxial, eso sí bastante gordo.

yomimmo

donde telefonica de servicio de cable, es en la Isla de Menorca, desconozco como funciona, tarifas y calidad del servicio. El conocimiento de que es telefonica la que presta ese servicio lo tengo porque Mahon y algunos municipios cercanos ya tenian la infraestructura creada por una compañia privada y pequeñita que de paso era operadora de la television local de Mahon. Eran conocidos mios y les hice algunos trabajillos, pero desde el cambio de titularidad no se absolutamente nada de su funcionamiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi calle estan poniendo ahora la Fibra Optica, pero no de Aunacable, que seria lo mas logico, sino de Telefonica.

Alguien sabe por que? Si Telefonica no ofrecera ningun servicio de cable, y en el futuro se quieren dedicar mas al ADSL, porque instalan ahora el cable? Por mi calle ni en los alrededores no hay oficinas, asi que para empresas no sera.

Es que es Telefonica quien hace la obra, y luego vienen otras operadoras e instalan su fibra optica?

A ver si alguien me puede contestar.

🗨️ 1
Nay

Por lo menos en Canarias, la empresa del cable costea las obras.. Y por lo que he leido Telefónica tiene un proyecto de comunicaciones por cable pero no se nada mas, ya que en la web de "imagino" creo que era asi... no viene nada decente....

A ver si entran con el tema del cable y asi hay mas competencia jejeje

Saludos!!