Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/12/05 02:46]

Telefónica boicotea

El lunes 19 me hicieron la portabilidad, todo bien exceptuando que no puedo recibir según que llamadas.

Pero el caso es curioso:

A. Puedo realizar llamadas.
    B. Todos estos dias el ADSL me ha funcionado bien, 16-17 megas.
    C. Recibo llamadas internacionales, logicamente no son de telefónica.
    D. Recibo llamadas de desagregados parciales o totales de otras operadoras que no sean telefónica. Es decir, mi mujer en su trabajo tienen Jazztel y puede llamar a casa.

PERO!! cuando la llamada es realizada por un movil o desde una linea de Telefónica salen esos pitidos molestos como si llamaras a un numero de una cabina.

No se, no creo que haga falta saber de fisica nuclear para saber que por parte de Jazztel hicieron los deberes pero en Telefónica no.

Ya me extrañaba de que telefónica aceptara la portabilidad tan rapido teniendo con ellos 2 megas (70 eurazos) + todas las llamadas que haciamos desde este número (una media de 180 euros) todo esto mensual. A lo mejor me hago mis peliculas pero supongo que querrán que me aburra y vuelva con ellos...

PD: sabeis de alguien con esta misma situación??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso q dices es muy raro. Puedes buscar…

Eso q dices es muy raro.

Puedes buscar conspiracionesjudeo-masonicas si quieres, o buscar soluciones a tu problema. Pero lo tienes dificil, pq la solucion depende de jazztel..

Lo normal seria q te abrieran una averia y la pasaran a telefonica para q revisara el disparo de portabilidad. De todos modos es muy raro lo q dices, pq al portarte telefonica, es quien primero carga los datos en la Red Inteligente y de ahi se pasan a las redes inteligentes de las demas operadoras. Si en telefonica lo hubieran hecho mal deberia estar mal en todas las tablas y por lo tanto no deberias poder recibir llamadas de nadie.

En fin, la cosa es sencilla. Si jazztel lo pasa a telefonica, se revisaran las tablas y si hay algun error se corregira. Otra cosa es q jazztel quiera mover un dedo...

Byezz.

• Cerrado

Pues no se, pero es que ya no se que pensar, pero es rarísimo…

Pues no se, pero es que ya no se que pensar, pero es rarísimo que por parte de Jazztel funcione la cosa y al revés no.

Igualmente hemos llamado cada día para ver si nos lo solucionaban, sus respuestas:

Ya hemos pasado nota a Telefónica. Pasaremos nota a telefónica.
        Ya hemos pasado nota a Telefónica. Pasaremos nota a telefónica.Ya hemos pasado nota a Telefónica.
        Pasaremos nota a telefónica. etc..

No me pueden decir cuando estará arreglado ni que es lo que falla, incluso ellos mismos se extrañan cuando les cuento el caso.

Una vez me dijo el operador "está el técnico ahora mismo mirando la incidencia" le contesté si estaba en la central y tras 15 segundos de silencio me contesto que no, que lo hacía por remoto. Esa conversación me hizo tener falsas esperanzas, pero almenos recibí una respuesta diferente.

• Cerrado

Los tecnicos de jazztel no tienen q hacer nada, excepto abrir…

Los tecnicos de jazztel no tienen q hacer nada, excepto abrir una averia a telefonica y especificar bien cual es el problema. Y despues de revisarlo, deben transferir la averia a GRI para revisar cual es el problema.

Puedo decirte por experiencia q aunque te digan q han pasado la averia muchas veces es falso. Eso tampoco quiere decir q en tu caso lo sea...

Byezz.

• Cerrado

Pues si, la pega es que estás pillado de manos. Dicen que me…

Pues si, la pega es que estás pillado de manos.

Dicen que me compensarán, no se como.

Si alguien le interesa la central es BCN-Arenes.