BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TELEFONICA HA BLOQUEADO MI PAGINA.

CHENMO

Hola amigos, tengo un problema, resulta que desde este mediodia, ningun adsl de mi zona y de alrededores puede entrar en mi pagina, creo que telefonica ha bloqueado el acceso a mi web. (desde cable si puedes acceder con normalidad)

Me gustaria que alguien que supiera de esto me diga como puedo saber si eso es cierto, o si es posible que pueda ser por otra cosa.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no sería la primera vez que las DNSs se les van al carajo. Espera unas horas o prueba a usar otras DNSs (usa el analizador de esta misma página)

🗨️ 1
CHENMO

Que va, he cambiado ya de DNS 4 veces, incluidas las de aquí y no hay manera de entrar...

Gracias.

vengadoradsl

es posible que si has montado el site en tu adsl los adsl que no accedan sea por que pertenece a tu subred??

un saludin

🗨️ 6
CHENMO

esta en un servidor de pago, arsys.net la web es ondarock.com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me sale la web (Cantabria, ADSL telefónica net)

kulebra

ADSL de la timo, bilbao

🗨️ 2
CHENMO

TIO, PODRIAS DECIRME LA IP DEL PROXY POR EL QUE SALES??? ME HARIA FALTA.... GRACIAS...

🗨️ 1
kulebra
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi si que me entra la pagina, ¿no sera por lo de los imformes de privacidad que no te entra?

CHENMO

Llevo llamando a timo 2 dias y nada... ni puto caso, alguien sabe que puedo hacer con esto??? porque estoy por denunciarles... o ir a mi abogado, estoy perdiendo visitas y pasta por culpa de la mierda de timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de acusar a nadie informate,solicita datos precisos y cuando estes completamente seguro que el causante es tu Isp entonces denuncia.

De otra forma solo conseguiras cabrearte, quedar como un inutil y encima tu abogado te soplara una pasta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ADSL 256 Ya.com Madrid

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo la veo de PM
YAputoCOM Barcelona...

tisoft

ADSL telefonia, madrid, y entra perfectamente

CHENMO

Gracias tios, por echarme una mano, os cuento lo que al final he tenido que hacer para que se viera la pagina...

Resulta que el problema era el maldito proxy, por algunos se veia y por otros no, en fin, llamé a timo porque los servidores estan alquilados ahí (una pagina que esta en los servidores de telefonica no se ve desde adsl de telefonica, eso como se come?)

Tuve que llamar quejandome y decidi llamar para dar de baja todo lo que tengo contratado en telefonica, 8 lineas de telefono, 3 adsl y servidores web, pues bien....

Despues de hablar con el comercial, la pagina se ve bien a los 30 minutos.

Hay que joderse...

🗨️ 2
gandalillo

:-? ¿El comercial te dijo como tenías que hacer para verla?.Explica un poco más pues por lo que dices parece que no hiciste nada.Yo he probado hoy y se entra perfectamente.¿Que explicación te dieron? o tu ya le hechas directamente la culpa al proxy que es lo más fácil y tiene la culpa de todas las desgracias que pasan en el mundo.

Un saludo, y no te cabrees que es malo para la salud.

🗨️ 1
CHENMO

Hablé con muchos amigos mios del chat, de diferentes sitios de españa que utilizaban adsl con timo, y se que era el proxy porque a algunos se les veia y a otros no, pues bien, lo unico que hice fue decir que por culpa del proxy no se veia mi pagina, y que o lo arreglaban en un plazo de dos dias o daba de baja todas mis lineas (que son muchas) a la media hora todo estaba funcionando correctamente, explicaciones no me dieron ya que no me han vuelto a llamar...

asi de penoso...