BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Telefónica blinda el contrato mayorista con Silbo por 300 millones

LoroWeb
0

economiadigital.es/empresas/digi-telefon…a-silbo.html

Aquí está la noticia. No sé quien hay detrás del tal Silbö, pero la campaña publicitaria es abrumadora. Incluso se habla que de va a patrocinar la Selección española de fútbol masculino y femenino. Sin haber empezado casi a funcionar ya es conocida, incluso con el apoyo de Movistar, que eso dice mucho. No sé, fuerte viene ahora veremos, pero puede que funcione.

Por cierto, lo que dice de Digi la noticia no me creo nada. Estoy convencido de que Digi sigue con Movistar; las grandes ahora están centrando una buena parte del negocio en contratos mayoristas, ya veremos.

Jav9i

La cosa es que hay posibilidades reales de que Digi se mueva a la red Orange en 2026-7. No queremos que eso pase que se va a resentir mucho al red Orange si eso pasa.

Y no sé por que se le da tanto bombo yo tampoco, los precios si bien son bajos, tampoco son nada del otro mundo.

lhacc
2

O sea que la probabilidad de que acaben pagando por el patrocinio de fúrgol es bajita

skgsergio
2

SILBÖ TELECOMUNICACIONES, S.L. →

  • René Besteiro Augusto (Apoderado) → En su Linkedin: "Finetwork Dealer."
  • Jorge Manuel Moran Pequeño → Encuentro referencias como director general de ventas de Finetwork
Ossian

Ya lo comenté ayer, y lo de los patrocinios es al 50%, ahí hay detrás algo más que un directivo con 40 millones. Que Digi se mueva a red Orange es una posibilidad real.

lhacc
2

no sé quien hay detrás del tal Silbö, pero la campaña publicitaria es abrumadora

En esta web desde luego que lo es

🗨️ 1
Alexvr
-1

Yo ya negativo cada vez que vea algo. Parece ya la bandeja de spam del correo.

pepejil
1

Por cierto lo que dice de Digi la noticia no me creo nada, estoy convencido de que Digi sigue con Movistar; las grandes ahora están centrando una buena parte del negocio en contratos mayoristas, ya veremos.

Los usuarios pedís tarifas baratas, pero luego no dejáis que Digi negocie donde mejores condiciones tenga precisamente para perpetuar esas ventajas que tenéis.

🗨️ 8
Alexvr
2

Estaría bien tener siempre la opción de una tarifa barata bajo cobertura Movistar.

Para mucha gente mayor, la tarifa de 3 gb+120min por 3 euros es mas que suficiente… ¿Por que hacerles pagar más por usar la cobertura Movistar y darles 30 gb mas si no los consumen?

Ojo, entiendo tu punto. Y en mi opinión está bien bailar con otras para tener mejores condiciones con Telefónica.

Lo que pasa que no me gusta que en una cobertura no haya tarifas baratas… Ya que no a todos les funciona bien Orange u otra.

🗨️ 7
pepejil
3

Yo ya dije en su momento que Digi no le interesa un cambio de cobertura, pero a saber qué condiciones tiene sobre la mesa para valorar seriamente el irse a Orange, porque ya no sólo son las ventajas sino que el regulador le respalda que se firme ese contrato mayorista (tiene protección añadida que no tendría con Movistar).

Sobre si Digi debería dar tarifas diferenciadas por tipo de cobertura, dudo mucho que esto pase por simpleza de operaciones. Todo lo demás es sobrecargo que igual no le compensa económicamente.

Y también hay otra teoría, si se firma un cambio de contrato con Orange, tendría atado los servicios VoLTE y VoWiFi y activarlos en la menor demora posible, que por alguna extraña razón, siguen sin disponer a día de hoy.

🗨️ 1
lordman
2

Interesar igual no le interesa cambiar, pero si Digi está manteniendo la política del precio mínimo en busca del perfil de cliente que quiere pagar lo mínimo posible, pues si Orange se lo deja mas barato se tendrán que ir a Orange.

Sysman
1

No solo 3 euros por 3 gigas.

Si el dia 14 entras en la app y pones la tarifa de 200 gigas y además programas un segundo cambio para que baje de nuevo automáticamente el dia 16 a la de 3 gigas…

Por 3,85 euros mensuales obtienes 16 GB… ¿quién más da eso?

🗨️ 1
Weikis
3

Eso lo veo pasarse de listo. Trata de montar un servicio donde gastes €€€ ofreciéndolo. Luego nos quejamos de los operadores que limitan este tipo de prácticas. Forzando al cliente de estar X días en la tarifa mas alta.

crackman
1

Pues como cuando suben la velocidad de la fibra… A ellos según sus cálculos no les interesa tener un cliente por menos de tres euros aunque le den muy pocos servicios y prefieren ofrecer más servicios aunque no los vaya a utilizar el cliente y cobrar el mínimo que tienen pensado.

Con las subidas de velocidad del internet fijo siempre fue igual… a mucha gente posiblemente le siguieran sirviendo cincuenta megas pero ellos mantienen o suben precio y a la vez te dan más megas que a lo mejor no te sirven de nada pero lo que no les vale a ellos es bajarte más todavía la cuota.

🗨️ 2
Alexvr

Ojo, que hablo desde el punto de vista del cliente final puesto que es mi situación. Conozco el otro lado de la moneda pero, no vivo de ello.

🗨️ 1
Bramante
3

¿De dónde ha salido esta empresa y por qué llevo unos días viéndola a todo pasto?

🗨️ 5
Jaraviensis
1

Esta empresa puede ser un globo sonda con mucho montaje mediático para forzar los números a favor de Movistar en las negociaciones de Digi - Movistar.

🗨️ 1
lhacc

Todo es un globo sonda o una jugada de ajedrez 4D

Oihalitz
1

De mucha gente que se ha ido de Finetwork por lo que se les viene encima.

🗨️ 2
lhacc
1

¿Qué se les viene encima? Pregunto en serio, porque estoy con ellos, y no sé si tengo que ir buscándome las habichuelas en otra parte.

🗨️ 1
Ossian

si, estaría bien saberlo, yo llevo desde el 7 de febrero y a penas voy a llegar a la mitad de permanencia por instalación la semana que viene

Capitan Saru

No descarto que sea el novio de alguien,jajaj

Abelspain
4

Acabo de hablar con ellos, el paquete de televisión es a partir de la tarifa 32€ y es el paquete premium de Tivify. Además el router es marca Zte con WiFi 6.

🗨️ 5
Cantabria2024

No esta nada mal ese paquete, una pena que según dicen es sin deco

lordman
1

En lo que dices hay algo que no me cuadra, si del paquete sin TV al que tiene TV son +3€, ¿solo por 3€ te dan lo que Tivify te pide 9,99€?

🗨️ 2
lordman

A ver si va a ser el Tivify Plus (2,99€), me cuadraría mas, y quien quiera que se pague la diferencia por el premium.

Zapatero Zapatero

Yo estaría dispuesto si la tarifa de TODO EL FUTBOL fuese a 20 euros

Oihalitz
8
  1. No han llegado a ningún acuerdo con Telefonica, solo con AireNetworks.
  2. Es el valor que estiman que van a tener de contrato de aquí a unos años.
🗨️ 4
Alexvr

Perdon por offtopic.

¿Sabes algo de VoLTE en aire network?

🗨️ 2
Oihalitz
2

En ello estaban trabajando, creo que habrá antes 5G que VoLTE

AngeloPereiro
3

Nosotros estuvimos un tiempo negociandolo con aire y nos dijeron que llegara antes el 5G que el VoLTE si te sirve de info

LoroWeb
1

No he interpretado la noticia así, ellos venden que si tienen acuerdo con Teléfonica, pero yo no tengo ni idea.

El nuevo operador virtual (OMV) llega al mercado con un acuerdo de acceso mayorista con Telefónica, que tiene contratado "a través" de Aire Networks.

La compañía, durante su presentación en sociedad, se ha mostrado muy orgullosa de su nuevo acuerdo con Telefónica debido a la huella que le otorga de hogares pasados con fibra (FTTH).

EDITO:

Si, tienes razon esta noticia lo aclara:

merca2.es/2024/03/15/aire-networks-silbo…star-1610582

reborica

Pues yo acabo de llamar al 900 de la web de Silbo por curiosidad a ver qué se contaban, y me ha saltado un mensaje “el número xxx está comunicando, deje su mensaje” xD