Copiado del diario Cinco Días (9/9/2004):
"Se trata de una oferta modular que los usuarios pueden montar a su gusto. El paquete mínimo es una conexión ADSL a 512 kbps que permite un consumo de 11 horas al mes repartidas según los deseos del consumidor. La clave de esta oferta es el precio: 9,9 euros mensuales, lo que supone toda una ruptura con las tarifas habituales de este servicio.
Puesto que el módulo inicial no representa una navegación muy superior a la media hora diaria, Telefónica abre la posibilidad de complementarlo con otros dos módulos. Uno proporciona tarifa plana durante fin de semana y otro, denominado tarde/noche, se activa desde las 21.00 horas hasta las 8.00 horas del día siguiente.
La contratación del paquete básico y uno de los dos módulos cuesta 21,9 euros, más barato, por tanto, que los 39 euros de la conexión 24 horas y que los 29 euros del producto diseñado para utilizarse desde las 6 de la tarde. También es posible contratar el paquete básico y los dos módulos, en cuyo caso el precio se eleva a 29,7 euros.
Luego Telefónica ofrece el equivalente a "ADSL Ocio", aunque desde las 21h, a un precio de 21,9 euros, bastante inferior al de ya.com, que será de 29,90 euros. Habrá que esperar para ver qué hacen con el resto de las modalidades.
¡La guerra ha empezado! 8-)