BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica bajará precio ADSL antes del verano

BocaDePez
BocaDePez

Me lo a dicho "off the record" un trabajador de Telefonica.

Se nota que el Plc y la subida de ancho de banda que Jazztel va a realizar en pocos meses, les "asusta".

¡¡ Viva la competencia REAL !!!!!!!!.

;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CiberMike

No sé si creerlo. Ojalá sea cierto. Aunque en caso de ser cierto a ver cuál es la rebaja que hacen...

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me decanto mas por que cambiaran el ancho de banda de las conexiones, pero no me creo que la tarifa base baje de 40€/mes y sino ya vereis

BocaDePez
BocaDePez

Por fin haran efectivo el 10 %, .....mas vale eso que nada....

BocaDePez
BocaDePez

Si, seguro que los bajan, sisi ... seguro, no me cabe la menor duda ...

I - L - U - S - O - S

BocaDePez
BocaDePez

y me da que moriré de cáncer antes de que bajen los precios.

P.D: si no tenéis forma de corroborar lo que decís es casi mejor no abrir temas que acaban siendo bronca segura.

BocaDePez
BocaDePez

PLC competencia? estais tonos o que, a eso le llamais competencia, ni las cableteras son competencia como va a ser el PLC, de eso de bajar precios nada de nada lo unico sera que cojais imageneo y os den el doble de ancho de banda, pero de bajar la facturacion nada de nada haber si os creeis que van a dejar de facturar 4000000€ mensuales para rebajaros 4€ la cuota

javierul

Mmmmm pos no como puedo ver en el calendario tamos a 3 de febrero por lo que intuyo que alguno sa metio algo pal cuerpo.
xDD
Tu amigo no sera de teleco o algo asin verda...
El dia que telefonica haga algo positivo pa sus usuarios dejo el alcohol.
En serio :P xDDD
En fin que no me creo ni papa de alguien que trabaje pa la timo.
Un saludo.

🗨️ 1
nief

arsys cuesta 34 euros por mes todos los meses 1 año y va de coña, yo lo tengo y va perfecto, da router gratis el thompsom 510

y a la peña q lo tienen tb les va bien, tuviero unos problemas ahi el mes pasado pero lo han solucionado y va como la seda macho alucinante!!!

muy recomendable...

BocaDePez
BocaDePez

ADSL INSTALADOS.- 1.600.000
BAJADA MEDIO DECENTE.- 500 Ptas
500 Ptas X 1.600.000 = 800.000.000 ptas mensuales menos de ingresos para Telefonica.

¡¡NI DE COÑA!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que posteó la noticia bomba, ya vereis como bajan el precio,........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿de cuanto es la bajada de precio?
¿afecta a todas sus modalidades o solo la de 256k?

BocaDePez
BocaDePez

De verdad, ojalá tengas razón, pero creo que son más las ganas de que baje que el hecho de que realmente baje.

Que no tarden mucho que en Julio renuevo conexión, y salvo bajada en bloque me pillo arsys.

Chao.

chiplicio

Ay qué risa me dá. El otro día me dijo un amigo de un pariente de alguien que trabaja vaciando papeleras (un trabajo muy digno) en Telefónica que lo que van a bajar es la velocidad. Que con lo que pagamos nos sobra velocidad y que para la cultura de que disponemos en este país con navegar a 60Kbs (de bajada) por segundo tenemos suficiente. Además como ya nos hemos acostumbrado a escribir los msgs en los tlfs.mvls. ahorrando letras, también nos sobra velocidad de subida, así que a lo mejor volvemos a los módems de 1200 baudios. Además, ¿qué es eso de 24 horas al día? mejor tarifa no ya ondulada, sino de onda cuadrada (que para eso es digital) con cortes de 1 minuto cada 37 segundos.

Perdón, pero un desahogo lo necesita cualquiera. Si fuesen a bajar las tarifas lo anunciarían a bombo y platillo con meses y meses de anterioridad, como cuando bajaron las llamadas interurbanas (y subieron las urbanas, que son las que más se utilizan).

Hale, a seguir pagando religiosamente. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jeje `pos eso
yo tengo mi adsl liberado
y y con moden de 28 a 24 h de ya,.com
inutilzando el telefono jejeje no bajo nada pero bueno tengo acumulado...
`para esperar la bajada y ver donde me meto

saludos
alguna novedad?

🗨️ 1
pizzicatto

Tu mensaje está en finlandés o está encriptado? Es que hace falta un egiptólogo para descifrarlo :-o :-o