Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Telefónica bajará el precio del Adsl 24h básico?

Hola,

Tengo Adsl 24h básico, estoy considerando la posibilidad de coger la oferta del Adsl DUO, pero lo cierto es que llamo poquísimo y fundamentalmente a móviles, me pregunto si es posible que Telefónica vaya a bajar el precio del Adsl 24h básico (que es lo que a mí me interesaría) y por el momento están sacando lo del DUO para asegurarse los clientes y los ingresos actuales....???

No me gustaría que dentro de un mes bajaran el precio y me hicieran pagar algún tipo de alta o penalización por cambio de modalidad o algo así (del DUO al 24h Básico), despúes de llevar tantos meses aguantando y pagando una cuota muy superior a la del resto de ISPs.

¿Alguien puede traerme algo de luz? :-)

Muchas Gracias.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tus llamadas son principalmente a moviles, mirate la…

si tus llamadas son principalmente a moviles, mirate la "linea libre". son 14eur en llamadas al mes y no pagas la cuota mensual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tus llamadas son principalmente a moviles, mirate la…

si tus llamadas son principalmente a moviles, mirate la "linea libre". son 14eur en llamadas al mes y no pagas la cuota mensual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una explicación muy buena, yo añadiría que a esa falta de…

Una explicación muy buena, yo añadiría que a esa falta de voluntad por rebajar el precido hay que añadir las tarifas con 1GB de límite de descarga, que con una velocidad de 1Mb obligarán al usuario a pagar la tarifa completa.

• Cerrado

En los próximos meses no creo que baje el precio. Simplemente…

En los próximos meses no creo que baje el precio. Simplemente seguirá subiendo la velocidad.

El cambio de modalidad siempre será gratuito, no sé de ningún ISP que te cobre por cambiarte de modalidad. Los periodos mínimos creo que son sólo para las nuevas altas.

Por qué creo que no bajará el precio? Facil, Tfca. tuvo oportunidad de hacerlo hace un par de años, rebajar el precio un 10% le permitía el gobierno. No lo hizo. Ya son dos las duplicaciones y ninguna la intención de bajar la velocidad. Cuando Telefónica no esté regulada por la CMT posiblemente incluso suba el precio al igual que ha hecho con el servicio 11818(antiguo 1003) que estaba regulado hasta hace unas semanas.

Por qué puede que suba el precio? Porque sigue siendo el operador dominante y el que más expandido está en todo el país. Ningún otro operador llega donde no llega Tfca, por el momento. Y te aseguro que mucha gente es capaz de seguir los precios de Tfca sólo por asegurarse los mínimos problemas, sobretodo las empresas.