Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 37 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues la verdad que la gente tiene lo que quiere,porque ahi…

Pues la verdad que la gente tiene lo que quiere,porque ahi ofertas en el mercado no tendran tanta calidad pero es mucho mas barato y mucha mas velocidad.
      Prefiero 4 cortes al año y pagar lo que pago a ningún corte y pagar esa barbaridad.
      En fin cada uno con su dinero hace lo que quiere pero eso si no os quejeis baja la canto y ya está.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

telefonica vuelve a pisotear a sus clientes encantados de esa…

telefonica vuelve a pisotear a sus clientes encantados de esa compañia, telefonica sabe que sus clientes estan ya puteados, y seguira jodiendoles, porque con clientes asi, no es para menos, ale a pagar sin rechistar, calidad calidad y calidad, y tambien mucho ignorante hay en este pais, el pais mas retrasado de europa, lo que al fin y al cabo se merecen los usuarios del 70% de cuota de mercado, de la cual excluimos a los que no tienen mas remedio que aguantar esta estafa, a los que pueden huir, y no lo hacen tampoco lloren, a joderse.......

• Cerrado

es que no todos somos tan listos como tu, ahora deberemos…

es que no todos somos tan listos como tu, ahora deberemos pasar un test de usuario antes de contratar adsl... no te jode. ya te digo yo donde esta la competencia, que en este pais deberia llamarse incompetencia, asi de claro. algo de calidad habra en telefonica cuando yo como revendido de TDATA en ya.com tenia 4mb de la leche, cojonudos. Un buen dia me veo con 20 mb en la factura, 16 en el router y menos de 512kb reales yendo por Albura... esao es la maravillosa realidad en esta nuestra españa. Por cierto, mañana me liberan el bucle en ya.com y pasado tengo confirmada la linea en telefonica, es decir, si todo va bien (y se que ira bien, yo por suerte puedo saberlo) estare sin conexion 20h aproximadamente... intentalo con Orange o Jazztel por ejemplo. Aqui nos podremos quejar de muchas cosas, pero hay una que se llama libre mercado, y telefonica abusa de la incompetencia de las demás, habria que ser mas críticos en sentido opuesto a telefonica tambien. Aqui hay palos para todos. Saludos a todos.

• Cerrado

Pues tendras un estupendo mega a 9,90 hasta finales de año.…

Pues tendras un estupendo mega a 9,90 hasta finales de año. Pero luego prepara el bolsillo, aunque eso supongo que ya lo sabras. El alta de jazztel puede retrasarse pero merece la pena, 18 veces mas velocidad en mi caso a menos precio, si es que solo hay que saber contar. En fin, ten cuidao que no te den de alta canguronet o el antivirus, que ya sabes lo que pasa, jejejej

• Cerrado

Acaso no has leido? te digo que vengo de ya.com y sus 20mb,…

Acaso no has leido? te digo que vengo de ya.com y sus 20mb, te crees que a mi me gusta tener 1mb a 39€? yo no puedo esperar a que jazztel me ponga un adsl dentro de 2 meses, a eso suma los 3 que llevo atado a ya.com con una linea que no chuta y me tendras 5 meses sin apenas conexion, eso me pides? necesito conexion no experimentos.

• Cerrado

Según mi opinión, en general los que opinamos que es mejor…

Según mi opinión, en general los que opinamos que es mejor tener conexión con Telefónica pagando un poco más a ser, como bien dices, cobayas en los experimentos de otras compañías, somos un tipo de gente que ya no es adolescente, tenemos nuestros añitos, usamos la conexión de una forma más o menos seria (no jugamos al Counter Strike) y nos pagamos la conexión con dinero que sale de nuestros bolsillos, no del de nuestros padres.

Y según mi opinión la gente que prefiere pagar unos euros menos es por regla general gente a la que sus padres le pagan su conexión y que por lo tanto buscan lo más barato para pagar menos, y claro, como ellos no usan la conexión si no sus hijos, pues les da igual que pueda ir peor en determinados momentos. Además, para alguien que no necesita una conexión estable no le preocupa que pueda estar un tiempo sin conexión.

Está claro que habrá muchos casos en los que haya gente que pague su propia conexión y prefiera contratar el MB revendido para ahorrarse unos euros, pero insisto en que es gente a la que no le trae de cabeza el que puedan quedarse sin conexión y no les den una solución rápidamente.

Por supuesto, si yo tuviera la opción de contratar 20 MB no me lo pensaría y me arriesgaría a contratarlo. Pero no es lo mismo arriesgarse por obtener 20 MB que arriesgarse por el MB revendido. Por lo menos en mi caso.

Saludos.

• Cerrado

Las dos lineas que tengo te aseguro que las pago de mi…

Las dos lineas que tengo te aseguro que las pago de mi bolsillo, de currante, si necesito conexion hay 1000 formas de conectarse, y no me refiero precisamente las wifi de jazztel, sino mas bien a las de telefonica, por que como ya deberiais saber, para descifrar una clave de telefonica solo necesitas sacar 4 de los 13 digitos que compone la clave. Han tardado 1 mes en darme de alta la linea con jazztel y me va de perlas, ni un corte, pero te aseguro que he tenido conexion en todo momento, como dice otro compi mas abajo es cierto, hay que agudizar el ingenio.

• Cerrado

en las de telefonica necesitas 4 de las 13 cifras de la…

en las de telefonica necesitas 4 de las 13 cifras de la contraseña siempre y cuando sepas que router es. hay otros medios menos complicados para sacar la clave, que no dire por no ser el foro apropiado. saludos.

• Cerrado

en otro post ya te puse un pequeño ejemplo de combinatorias…

en otro post ya te puse un pequeño ejemplo de combinatorias matematicas para sacar la clave, habria q tener muuuuucha paciencia y ganas para sacarla a ojo aun quedando por saber 4 cifras. hay otras aplicaciones que lo hacen mas facil, la cual no digo por no ser el foro apropiado, pero imagino q tu si sabras cual es.

• Cerrado

pues eso es lo que me ha pasado a mi, que me he cansado de…

pues eso es lo que me ha pasado a mi, que me he cansado de ser cobaya, los 39€ escuecen un huevo, pero mas cuesta estar sin currar. Un dia me tardó 13min en abrir google... casi tiro el router 3com wifi este por la ventana de la rabia. Yo voy a hacer una cosa, que es dar de alta jazztel en casa de mis viejos (tienen ganas de chatear por el messenger con mi hermana que vive en londres), a ellos les da igual como vaya el tema, pero a mi me vendra de lujo para ver que tal funcionan los 20mb, y si van bien, pues entonces si que podre ponermelos, yo ya quiero ir sobre seguro. Lo unico bueno de todo esto... que aprendes a agudizar el ingenio un huevo. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No te fies de esas pruebas, ya que a tus padres puede irles…

No te fies de esas pruebas, ya que a tus padres puede irles estupendamente y a ti en la central de al lado o en la misma fatal.

Yo llevo dos años con el mega revendido (yacom) y no he tenido jamas un corte y tambien trabajo a traves de internet, mi vecina me pregunto y se lo recomende y le va como el culo, porque ?? Misterio.

La semana pasada me han llamado de telefonica, me ofrecen dos megas por los 39 euros a partir del dia 12 de Noviembre, eso si, me han dicho que lo mas seguro es que entre en servicio esa velocidad la primera semana de diciembre.

Respuesta, cuando este funcionando me avisais y ya hablaremos.

Saludos

• Cerrado

de vez en cuando aparecía por aqui una Jazztel Wireless...…

de vez en cuando aparecía por aqui una Jazztel Wireless... pero me dio por experimentar y me la debí cargar, lleva meses sin aparecer :-D

• Cerrado

[Editado 3/11/06 04:39]

Ejem... aquí no hay Jazztel a 20 MB, ¿es que no ha quedado…

Ejem... aquí no hay Jazztel a 20 MB, ¿es que no ha quedado claro?

De esto mismo me quejaba... de la gente que dice "si no coges los 20 MB de Jazztel es que eres tonto", y no se dan cuenta que somos muchos los que no tenemos la posibilidad de decidir.

Bueno, podemos decidir entre el MB de Telefónica o pagar unos euros menos y que si tienes un problema te toque la lotería y te lo arreglen pronto.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 3/11/06 04:36]

Me temo que esta vez de listo vas tú. Yo contesté a un…

Me temo que esta vez de listo vas tú.

Yo contesté a un mensaje que empieza diciendo:

"Pues la verdad que la gente tiene lo que quiere"

y continúa con "mucho mas barato y mucha mas velocidad".

No hace falta pasar ningún test para darse cuenta de la aberración que entraña esa afirmación.

Yo querría los 20 MB de Jazztel y no los tengo. Querría poder optar al cable de ONO o R y no tengo opción. Querría optar a los 6 MB de Tele2 y más de lo mismo.

Dices:

"telefonica abusa de la incompetencia de las demás"

¿Se puede llamar abuso a hacer las cosas de una forma más o menos competente y que los demás no sean capaces?

Es como si Indurain se hubiese bajado de la bici para esperar por los demás porque los otros no eran capaces de seguirle el ritmo.

Saludos.

• Cerrado

Todo está muy bien. Si yo estuviera, p.ej. en Málaga, en mi…

Todo está muy bien. Si yo estuviera, p.ej. en Málaga, en mi vida se me ocurriría contratar los 10 megas/320kbps de Telefonica. Pero ya me contaréis qué puedo contratar en Melilla. Así que después de la 'bajada' del upload, me pensaré si me vale la pena seguir con los 10 megas o volver a 1 mega que tenía antes. Tengo que valorar si los 10 megas de bajada me compensa el pagar 10 euros más todos los meses.

SALUDOS

• Cerrado

Me temo que te confundes, primero por que yo no te he…

Me temo que te confundes, primero por que yo no te he contestado a ti, contesto al que llama tontos o ignorantes a los que contratan telefonica, precisamente por que la gran mayoria no tiene acceso a otras compañias o como me sucede a mi en este caso, ya hemos probado de sobra otras compañias y la experiencia ha sido funesta. Y creo que hablaba de forma retórica cuando me referia a que telefonica abusa de la incompetencia de las demas precisamente por que telefonica como compañia pone los precios que le da la gana sin miedo alguno de desbandada de clientes puesto que la competencia no es tal, apenas le roban clientes. Solo creo que simplemente hay que leer bien.

• Cerrado

Pues perdona, pensé que me estabas contestando a mí.…

Pues perdona, pensé que me estabas contestando a mí.

"contesto al que llama tontos o ignorantes a los que contratan telefonica, precisamente por que la gran mayoria no tiene acceso a otras compañias"

¡Exactamente!

Cada dos por tres aparece alguien que nos trata de pasar por el morro sus flamantes 20 MB por cuatro duros (es un decir) y riéndose de los que no queremos contratar lo mismo. ¡Ojalá pudiéramos!

Saludos.

• Cerrado

Cada dos por tres aparece alguien que nos trata de pasar por…

Cada dos por tres aparece alguien que nos trata de pasar por el morro sus flamantes 20 MB por cuatro duros (es un decir) y riéndose de los que no queremos contratar lo mismo. ¡Ojalá pudiéramos!

No te fies demasiado de esos comentarios. Puedo decirte con seguridad q mas de uno de esos fanfarrones las esta pasando putas con su conexion (cortes, problemas de facturacion, etc), pero han fanfarroneado tanto y se han reido tantas veces de los demas "pobres ignorantes" q se "conforman" con 1 mega, q no se atreven a abrir la boca.

Tambien es cierto q a muchos de ellos les va bien, faltaria mas, de igual forma q cada semana hay gente q saca el gordo en la loteria, la primitiva o la quiniela.

Aqui cada uno contrata lo q puede y lo q quiere. Y alla cada uno con su historia, para gustos estan los colores. Me alegro de q haya gente contenta con su conexion sea cual sea, pero q la disfruten (o no) todo lo q puedan y dejen de porculizar a los demas.

Byezz.

• Cerrado

Lamentablemente toca seguir leyendo las mismas patochadas de…

Lamentablemente toca seguir leyendo las mismas patochadas de siempre.

En muchos casos no es ignorancia, es falta de competencia.

¿Cuándo llegará el día en que podamos dejar de leer comentarios de este estilo? ¿Tan difícil es de entender que muchísima gente o tiene el MB de Telefónica o el MB revendido?

Que no hay más donde elegir señores... a ver si nos vamos enterando.

• Cerrado

te dara cobertura nacional a ti, por que yo llame para los 10…

te dara cobertura nacional a ti, por que yo llame para los 10 megas y me dijeron que nanai, por eso me pase a jazz (del cual tampoco estoy demasiado contento, ya que 3 semanas y aun no tengo el router)

• Cerrado

jejeje, es verdad, que alguno no se habrá enterado todavía,…

jejeje, es verdad, que alguno no se habrá enterado todavía, es que en tim como no se lea la letra pequeña ya la puedes ir preparando,,,

• Cerrado

literalmente es lo que me quedaba por ver para reconfirmar…

literalmente es lo que me quedaba por ver para reconfirmar que telefonica, no solo es un monopolio con lo que significa de por si esta palabra, sino que literalmente y pido perdon por la expresion les importa una mierda perder a un cliente que ha confiado al contratar un producto dandole la opcion de... "La operadora mandó a todos sus clientes un anexo informando del cambio y recordando que aquellos que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones pueden darse de baja"...jajaja es increible que en un estado de derecho veamos actitudes fascistoides del tipo "esto es lo que ahi"...mi incredulidad se agranda por minutos, como es posible que el 70 por ciento de los usuarios de adsl estemos atrapados por la falta de una competencia como dios manda en esta empresa que es telefonica.espero que el tiempo ponga en su lugar a esta empresa, y recogan lo que estan sembrando