Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Telefonica baja el precio del mega

gaizka71

(link roto)

La operadora de telecomunicaciones recupera el acceso de 1 mega con una fuerte reducción de la tarifa, a nueva oferta se lanza con una tarifa plana de 29,90 euros al mes.

Ahora le toca a Euskaltel, siempre hemos dicho que Telefonica era el competidor directo, a ver que hace ahora euskaltel...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si pero con letra pequeña, 20 GB al mes y si sobrepasas esa cantidad te quedas en 256/256 y si te fijas hab bajado el upload a 256 en cualquier caso....

Salvo para gente que utiliza poco el ordenador...

BocaDePez
BocaDePez

La verdad, de ser cierto me parece una alternativa a los 300 de euskaltel por mucho cable que sea; y sobre todo si la oferta incluyese llamadas nacionales gratis.

En fin de 300 a 256 no hay tanta diferencia y encima tendriamos mas subida que seria 256, que es mas que los 128 de euskaltel. Desde luego bienvenidos esos 20 gb a 1mb y luego a navegar practicamente a la misma velocidad cutre de euskaltel.

Eso si, lo interesante serian las llamadas nacionales incluidas;
además de esta manera ya das un paso hacia el cambio a otro operador mas barato en un futuro (sea jazztel, etc...).

En conclusión, la oferta no es buena para que negarlo, pero aun asi me parece mejor que la de 300 de euskaltel que la gran mayoria creo que tenemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por 6.90€ + iva más que euskaltel

Bilbokoa

No me extraña, lo más mínimo, el equívoco de la redacción de tu mensaje, viniendo como viene la fuente del diario Expansión, el cual, da solo una pequeña parte de la noticia, que más que una noticia es una "noticia patrocinada".

En Expansión se habla alegremente de que Telefónica dará 1 mega/256 por 29,9 euros al mes, como si eso, en si mismo, fuera una oferta, cuando es una mierda más propia de este país de atraso tecnológico endémico en el que vivimos, de tal forma que tenemos que soportar tener que leer miserias de este calibre, como la de tener que pagar por una mierda de un mega con una mierda de 256 kbps de subida 30 eurazos, nada más y nada menos.

Pero a los señores de Expansión, casualmente se les ha olvidado hablar de que esa nueva y mal llamada oferta tiene tráfico limitado a 20 Gb y que, sobrepasado ese tráfico, la conexión se convierte, por arte de magia, en una 256/256.

Cuando el año 2007 enfila ya el camino de su final, en este país de sinvergüezas, de aprovechados, en este país de ineptos y de pandereta, tenemos que soportar que se nos insulte a la inteligencia, que nos tomen por tontos, al tener que leer miserias de tan gordo calibre.

No hace falta, ni mucho menos, recurrir al tan manido tema de las conexiones en Japón.

Basta ver como estan las cosas en los paises de nuestro entorno, de los más cercanos a nosotros, para darnos cuenta de que, España, cada día va de mal en peor en este tema, de que se nos sigue tratando de estúpidos, mientras los sinvergüenzas a sueldo de las diferentes operadoras, salen ahora a la prensa a decir bonitas palabras como "fibra óptica", "100 megas", y cosas por el estilo.

En un país donde Telefónica sigue engañando a la gente, y donde un operador de cable como Euskaltel dejó de ser una empresa hace años, para convertire en un batzoki-fantasma que vela por la integridad de la "raza" vasca y de sus análisis de sangre, otra cosa no se podia esperar.

La una, Telefónica, mintiendo, como siempre, a cara descubierta en todos los medios de prensa y contando el cuento de la lechera elevado a su máxima categoria.

Los otros, Euskaltel, desaparecidos de la faz de la tierra, recluidos en su mundo de hadas, de mariposas que revolotean de forma pizpireta y desdenfadada ante los ojos y las mentes ociosas de todos esos directivos de una empresa que, como no hacen ni dejan hacer nada, siguen, cada mañana tocándose los huevos a dos manos, si es que no se presenta un plan mejor para pasar las ocho horas de ocio pagado que tienen.

Pero esta es la realidad. Engaños, insultos a nuestra inteligencia y por otro lado, empresas-fantasma de viejos dinosaurios que se niegan a que les den por muertos, cuando, en realidad, murieron hace mucho tiempo.

Es triste saber que vives en un país atrasado tecnológicamente, en un país en el que se anuncian velocidades para dentro de tres años, las cuales ya llevan tiempo ofreciéndose, con naturalidad y precios "adecuados" en muchos de los paises de nuestro entorno, como es el caso de Francia.

¿Que operadora ofrece en Madrid, a día de hoy y para residencial 100 megas / 50 megas, con llamadas incluidas a 29,99 euros?.

Eso ya se ofrece en París, y dentro de muy poco al resto de Francia.

Aqui, en cambio, tenemos un "ofertón" de 1 mega/256 por esa misma cantidad, con tráfico limitado, que, al sobrepasarse, se queda la conexión en 256/256, mientras que otras compañias, como Euskaltel, tienen auténticos "ofertones", con conexiones de 300/150 por tan "solo" 26 euros al mes, 3 megas/600 por solo 45 euros al mes o velocidades estratosféricas, como son los 24 megas/1 mega, por un precio de risa, es decir, 140 euros al mes, algo al alcance de todos, sin duda alguna.

¡ VIVA ESPAÑA Y TELEFÓNICA !

GORA EUSKADI TA EUSKALTEL ASKATUTA !

🗨️ 12
LayneInChains

Desde la más absoluta serenidad...aspaldiko Bilbokoa!

Veo que venimos con las pilas cargadas :-D

Como comprobarás ha habido grandes cambios en Euskaltel durante tu ausencia por estos lares (grandes ofertas, subidas de velocidad...)

Un saludo.

Jins

A pesar de no suscribir lo ke dices (sobre todo en la mitad de tus exclamaciones finales), me alegro de verte por estos lares.

Una cosilla, dices ke no kieres ke saken lo de las conexiones en Japón... y sacas las de Francia...

Ke unos son unos mentirosos y otros están en el limbo... lo primero no lo sé, lo segundo, de acuerdo al 100%...

🗨️ 10
Bilbokoa

Saco lo de Francia, pooque Japón nos pilla muy lejos, es un mundo aparte y muy avanzado en estas cosas, con lo que cualquier comparación con España es absurda.

Pongo el ejemplo de Francia, porque, que yo sepa, nos pilla bien cerquita es un país más de la UE, al igual que España y a pesar de eso, nos saca también mucha ventaja y eso que, dentro de Europa, no es de los más avanzados en estas cosas, premio que se lo llevan los paises nórdicos.

Pero, como Francia, podría poner también el ejemplo de Eslovenia, un país pequeñito, como Euskadi, donde puedes contratar 10 megas / 2 megas por 35 euros, por ejemplo.

¿Quién da en España o en Euskadi en residencial a día de hoy más de un mega de upload a ese precio?

Yo solo sé que con Euskaltel uno tiene la opción de ponerse 24 megas / 1 mega por 140 euros al mes, precio que hace, y más ahora con la crisis que se avecina, que esa conexión es como si no existiera.

En los tiempos que corren yo ya no puedo admitir que llamen banda ancha a nada que no tenga, al menos un mega de upload. Todo lo que no sea eso, no es más que migajas y miserias propias de nuestro atraso e incompetencia a todos los niveles.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién da en España o en Euskadi en residencial a día de hoy más de un mega de upload a ese precio?

adamo.es/info.php?menu1=private&page=ser…t&customer=p
www.adamo.es/

En los tiempos que corren yo ya no puedo admitir que llamen banda ancha a nada que no tenga, al menos un mega de upload. >>> Ya, pero tú no eres la CMT y por lo que vemos, tu léxico difiere del que usamos el resto.

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 6
Tenacitas
🗨️ 1
txus007
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
arrainahoa

>> recupera el acceso de 1 mega con una fuerte reducción de la tarifa

Se la pueden meter por donde yo te diga y hacer palanca con ella.
Coincido con Bilbokoa en su base afirmando que es INDIGNANTE que a ESO se le catalogue hoy día como banda ancha en este país.

Y respecto a lo de ASTURCON comentado (envidias aparte :P), yo ofrezco conexión de 1Gb en mi casa, y solo por 20€ (garantizo velocidad en red interna). Ah, eso sí, a internet salis con los 600K repartidos para todos y si vives fuera de mi casa, pues no puedo darte servicio porque no tengo infraestructura creada. ;) :D

"Amos anda", hablemos de cosas prácticas, no de proyectos en fase de expansión inicial que de momento solo dan servicio a 4 gatos.

Saludos.