BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefonica baja el precio del ADSL ¿Y Telecable cuando?

BocaDePez
BocaDePez

que telecable baje los precios jajaja , nunca.

Angelus

telecable bajar precios JA JA JA que chiste

rojillo

La única subida que vas a tener este año en TC es el IVA, de internet olvídate. :D

🗨️ 2
astvr69

De internet si que dijeron que querían aumentar a mas de 100Mb este año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que se dejen de leches y que BAJEN los precios.

BocaDePez
BocaDePez

El que no este conforme con telecable no se porque no se va... yo antes de tener adsl pago asta 100€ al mes por telecable...

🗨️ 5
astvr69

Totalmente de acuerdo,yo no vuelvo al adsl ni loco.

🗨️ 3
westlaw

Supongo que cada uno contará la fiesta según le va en ella. Yo estuve hasta hace un año con un alternativo y ni la más mínima queja y, desde luego, volvería a él si no fuera por el tema de la TV.

🗨️ 2
Angelus

si vives cerca de la central si hay alternativas mejores (jazztel)

Si la central te queda lejos o los pares de tu zona son una M pos va a ser que no

🗨️ 1
astvr69
BocaDePez
BocaDePez

Yo invito a cualquiera que viva cerca de una central telefonica a dejar Telcable que es caro de cojones y no compensa.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja, ¿telecable bajando los precios? muy bueno, muy bueno.

BocaDePez
BocaDePez

al loro que a un colega mio le querian clavar 90 leros por la instalacion del internext en casa cuando ya tenia tele y telefono solo porque les dijo que se iria en 3 meses, y que si no queria pagar 90 pavos de instalacion (ya tenia los aparatos en casa, era activarle el thomson desde la central) tenia que estar 6 meses minimo, y luego al final resulta que al mes le llamaron ellos para ofertarle instalarlo gratis durante no se cuanto tiempo y tb he escuchado a otro que se estaba portando al adsl que le llamaron ellos y al final le ofertaron 35 pavos o algo asi por telefono tele y internet basico asi que ya sabeis, si quereis rebajas toca presionar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te vas a ir después de darte de alta todas las que tienen permanencia te cobran no se donde esta lo raro.

BocaDePez
BocaDePez

Visteis el nuevo spot de telecable (perdon telefonica) para los centro educativos.?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

molaa

🗨️ 4
Infernodemonio

jolin,asi da gusto ver los spots, telecable podria aprender y no hacer spots sosos y k no parezcan anuncios de cereales xdd. Asi da gusto pasarse a movistar,lastima k la claidad en asturias aun no se ha definido con dicha compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Dios mío qué cosa más fea y más cutre...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Si quieres adaptarte a la nueva educación

profesor vamos juntos dale al ON"

8|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando tengan una competencia real, ahí van a bajar precios y hasta desaparecer. CACOS