BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA BAJA - JAZZTEL ALTA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Ante todo me gustaria comentarles a todos que me contestéis sobre este tema, que estube leyendo casi en todos los foros de españa donde hay miles de opiniones sobre proveedores que hay hoy en dia en el mercado.
Entre todos los mas criticados como jazztel, ya.com, wanadoo, etc...

Personalmente pienso que ni un proveedor de internet hoy en dia esta dando los servicios como aparentemente describe en los famosos contratos.
De hecho, ni TELEFONICA, a la cual muchos de vosotros llamais timofonica ( no me extraña ) hehe.

Tube contratada la linea de telefonica + adsl 1mb + voz nacionales gratis, por esos 39.90 + linea + iva que total son 70e/mes (una pasada )desde hace mas de 1 año, y la verdad es que... no me han dado ningun, absolutamente ningun problema " técnico ". Eso si lo puedo justificar....

Pues bien, un dia de estos llamé al 1002 para informarme cuanto me costaria subir un "poco" mas de velocidad, pues la que tuve me venia un poco justa, y me comentaron que por solo 1€ más al mes, podria pasar a los 3MB. Decidí total.... PUES FALE. por que no?

La verdad es que tanto que hablais y hablan de que telefonica es lo mejor, ofrece lo que tiene, velocidad real o no real y no se que historias mas, nunca en la vida desde que tengo contratados los 3MB pasé de los 1,5MB de bajada. (cuando querais os pasa un screen) de los tests hechos por miles de sitios. Via EUropa, españa, eeuu, vamos, TODO.
Al contactar con ellos por el 1004 ni me han respondido a mi pregunta y me ofrecieron 2 meses gratis de cuotas de adsl.pues otrz vez... PUES FALE. pero.... y que? donde esta la mentira? quien es el mejor? NADIE.

Y a todo esto, estoy en proceso de cambiarme a JAZZTEL, pues me pica la curiosidad probar lo malos que son como comentais muchos de vosotros.
A mas a mas me ofrecen gratis hasta septiembre, que es lo que me interesa, " pagar lo minimo " ya que aqui en españa todos los proveedores de inet es un jodidad mierda y siempre lo sera, aparte de los chorizos que son estafando a la gente cobrando tanto dinero...
En otros paises tienen por el mismo precio unas conexiones mil veces mejores que les dan tresmil vueltas a las que tenemos aqui...

Me gustaria ver algunos comentarios de jazztel si puede ser desde BARCELONA, pues hize la peticion hace poco por una extraordinaria grabacion de voz, donde me dijieron que cuando quiera puedo cancelar de la manera que no les envio firmado el contrato, pues me parece muy triste que cualquiera que tenga mis datos se pueda pasar por mi y hacer lo que le sale de ahy con las solicitudes... total, lo tengo ya preparado para enviar pero aun no lo hize, estoy pensado si si... o si no... pero total... como todo es lo mismo creo que por probar tampoco va a pasar nada...

Quedare a la espera de vuestros comentarios y si alguien a estado en telefonica y se paso a jazztel que me comente como le fue... ya que voy a hacer lo mismo me parece.. jeje.

Venga muchas gracias y un saludo cordial.

Slds.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Los hay con suerte y sin ella, pero con jazztel estamos muchísimos sin problemas desde que empezó lo del adsl2+, así que te deseo suerte en tu nueva etapa.

🗨️ 2
darkdead

Lo mejor que puedes hacer es entrar en el router y tratar d epostearnos tus datos de linea asi te podremos aconsejar que oferta se adopata ala calidad de tu par por que si estas lejos de la central ahora jazztel tiene una oferta de 3m/512 muy buena 21€+12.95 +iva que por lo menos te puedes ahorrar unas pelas is tu par no da para mas.
Yo vengo de telefonica y en general con el adsl bien con el sat de jazztel los metia a clases intensivas de siginfica adsl2+ y SRA y que una adsl con fastpath de 20m con 1m suvida seria el sueño de mucha gente ....
PD:Marceg olle tienes el linksys no?
Donde leñes se puede cambiar el modo modulacion por va como una castaña tendra 8 megas flash y 32 ram pero la verdad el comtrend le da mil patas en funciones y capacidad de sincronizacion ,luego eres capza de entrar por telnet al router por que ami no me deja ,bueno llevo una shoras con el i no me parece tanto router como parecia XDD ya estoy pensando mutarlo para aprobechar esos 32 megas ram XD
esto es lo que me sale con el linksys he perdido un mega y mucho en donwload.
--- System Information ---
Vendor: Linksys
ModelName: WAG54GX2
Firmware Version: A1.00.09 , 2006-08-22
Boot Version: 1.11
Hardware Version: 0.02

--- DSL Information ---
DSL Driver Version: A2pB018b2.d15e
DSL VPI/VCI: 8/35
DSL Status: Showtime
DSL Latency: FAST
DSL Upstream Rate: 777 Kbps
DSL Downstream Rate: 2800 Kbps

--- Wireless Information ---
Wireless Driver Version: 299
Wireless Tools Version: 1.5.0.124
Wireless Status: Enabled
Wireless Wide Channel: 1 - 13
Wireless Standard Channel: 11- 2.462 GHz
Wireless SSID: linksys

--- Dynamic Information ---
LAN Mac Address: 00:14:BF:61:FE:70
WAN Mac Address: 00:14:BF:61:FE:72

Wireless Mac Address: 00:14:BF:61:FE:71

🗨️ 1
marcelg

Tengo el linksys, pero uso el comtrend, yo con el ultimo firm podía elegir la modulación, ahora donde se hace, ya no lo recuerdo.

kaus

Yo te doy una respuesta sincera y concisa. Cambiate sin miedo a Jazztel. Desde que acabo el cuello de botella por la entrada masiva de gente en los 20 megas (hace un año), las altas van a muy buen ritmo. 20-25 dias de media. Y la red que tiene jazztel va de maravilla.

Ademas probablemente sea el proveedor de precio mas ajustado. Vamos que no te lo pienses mucho ;-). Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Muchas gracias por la info de los que esteis contestando.
Pues tengo mas preguntas : :)

Como puedo saber la distancia que hay desde mi casa a la central? No me apetece seguir el cable dsd la ventana :D

Es cierto que... : Si hize una solicitud de voz con jazztel, pero aun no les he devuelto el contrato firmado, se rechaza automaticamente, o debo cancelarla yo ( Si quiero ) llamando a Jazztel? Por lo visto me piden datos bancarios , cosa que no pienso dar. Lo de la grabacion de voz me parece un escandalo cosa que puede hacer cualquiera que tenga mis datos.

Gracias de nuevo y saludos.

PD: Soy jugador de juegos online(a ratos) ,espero que si me cambio a jazztel tendre un buen PING a los servidores. Alguien lo es? :)

🗨️ 1
darkdead

Pues El ping de jazztel respecto al de telefonica es mejor ,es que telefonica en ese aspecto de todos los isps es el peor con lo que los demas isps no lo tienen dificil para superarla ,ping ra3 con telefonica ping 60-70 con jazztel 40-50 servers españoles.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos soy nuevo en tema router y agradeceria que alguien me explicara donde puedo mirar mis datos de sincronizacion tengo jazztel 20 megas y un huawuei 882 gracias

zorroz

tienes post en analisis de isps, este es mi segundo año en jazz y por ahora va mejor que el primero, 0 cortes en 4 meses por los 5 del año pasado en total, sólo por el precio merece la pena hacer el cambio, si encima te va bien la calidad sin duda es superior, por lo menos para los que descargan cosas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Alfin hoy dia 12 de Julio me acabaron de hacer la portabilidad de telefonica a jazztel. Hasta el momento estoy navegando con mi viejo Speed Streed, pero con una velocidad bastante baja. no llego a 2 Mbps, estoy a 700m de la central.

Hasta que no me llegue el nuevo equipo de jazztel no sabre si puedo sincronizar a mas velocidad.

Algunas ideas o truquillos para tener mas velocidad con este equipo demomento????

Gracias y saludos.