Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Telefonica a AUNA con Xavi router, como??

Hola a todos:

Acabo de pasarme de Tef a AUNA y me estoy volviendo loco para configurar el router Xavi, alguien sabe configurarlo (solo se que el atm es 8/35) el PPPo, etc que hay que poner para hacer funcionar esto.

Mil gracias y os debo un café con bollo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

probar los ping a estas tres ip´s aver q os da 159.153.178.89…

probar los ping a estas tres ip´s aver q os da

159.153.178.89

80.168.15.47

www.terra.es

• Cerrado

Hola, la configuración depende del equipo que tengas pero…

Hola,
      la configuración depende del equipo que tengas pero todos tienen en común :

Encapsulación : PPPoA
      PVC : 8/35
      Multiplexión : VCMUX
      Dirección IP : Dinámica (Aunque tengas contratada la IP Fija ya que es el Radius quien te asigna la misma).

Zyxel : Debes activar el SUA que es como el NAT.

Comtrend y Dlink : Activar Nat.

Espero que te pueda servir de algo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el ADSL de AUNA ke por cierto va de puta madre. Dime…

Yo tengo el ADSL de AUNA ke por cierto va de puta madre. Dime lo ke necesitas y te lo miro en mi router, pero el mio es el zyxel ke me dio AUNA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, estoy pensando en ponerme el adsl de Auna, pero me…

Pues eso, estoy pensando en ponerme el adsl de Auna, pero me han dicho k es el de wanadoo y k da problemas, es cierto? Que tal el tema del ping y eso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Igual que el de Wanadoo no es ni de coña. Yo tenia antes…

Igual que el de Wanadoo no es ni de coña. Yo tenia antes Wanadoo. Wanadoo les alkila ciertos servidores, servidores que se saturan. Los clientes de Auna entramos por otros servidores de Auna. Yo problemas ninguno en ablsoluto, con wanadoo sufria continuas desconexiones, se jodia a dos por tres... Con auna ni una desconexion ni ningun problema. El unico problema ke e tenido es ke antes de ayer cortaron un cable de fibra optica y durante una hora no tuvimos ni adsl de auna ni movil con amena, xDDD, pero ya te digo sobre una hora estuvimos solo. Si kieres saber algo mas preguntame.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Anoche a las tantas de la Madrugada lo conseguí,simplemente…

Anoche a las tantas de la Madrugada lo conseguí,simplemente hay que configurar una conexion WAN con PPPoA, activando la NAT (en mi caso) y colocando el user/pass que te da AUNA. Imprescindible antes resetear el router con el botón y después de configurarlo también es imprescindible apagarlo y encenderlo para que haga el login. Ah!, también hay que cambiar el circuito virtual a 8/35. Llamé al servicio técnico de Auna y se negaban a darme toda esta información, casi tengo que invitar a la chica que me atendió a cenar, pero al final y siendo tremeeeeendamente simpático con ella accedió (a cenar no, a darme estos datos). y FUNCIONA!!!!!!!!!!!!