BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica aumentara la velocidad del Duo de 3 a 10 megas

Cable-ono

Antonio Viana-Baptista acaba de anunciar el lanzamiento inminente de DUOS y TRIOS de 10 megas.
La cobertura del servicio sera del 50 porciento y ha asegurado que la velocidad sera real. Asímismo ha anunciado el lanzamiento de 30 megas sobre fibra en el primer trimestre de 2008 en las llamadas "zonas digitales".
El precio del nuevo Duo a 10 megas será de 44,90 euros, por lo tanto aquellos usuarios que quieran migrar de 3 a 10 megas tendrán que pagar 5 euros más al mes. El precio del TRÍO que incluye el nuevo Imagenio a 10 megas será de 48,90 euros al mes. Aunque todavía no tienen el permiso de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones, el director general de Telefónica ha manifestado que el regulador no se opondrá a las nuevas ofertas.

La mala noticia es que los 10 megas mantendrán los 320 kbps de subida que tienen los 3 megas. En cualquier caso, uno de los responsables de la operadora ha manifestado que la aumentarán cuando madure la tecnología.

Tambien habrá novedades en imagenio con un nuevo servicio llamado Past Tv que permite recuperar programas de hasta siete dias atras y un novedoso sistema de pre-estrenos. La operadora ha llegado a un acuerdo con Telecinco, TVE, y Cuatro para poner en marcha el servicio. Esta novedad no supondrá un incremento de precio para los abonados de la Televisión Digital.

Posibilidad de parar la imagen o grabar

Otra de las novedades que se encontrarán los usuarios es la posibilidad de grabar o parar la imagen, tal como indicó el directo de la operadora, serán opciones que aumentarán la satisfacción de los clientes.

Serán 30 y no 50 megas

Por último han confirmado el lanzamiento oficial de 30 megas en el primer trimestre de 2008. No han hablado de precios pero sí de las previsiones que tiene la operadora para tener el 25% de los clientes con 100 megas en 2009.

Fuente: adslzone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya puestos que suban a 1 gbps y pongan 320 de subida, total, la bajada da casi que igual,

BocaDePez
BocaDePez

NO ponia hace poco q iban a salir el duo con una velocidad de 6Mb/512Kb, lei la noticia ayer. No se si merece la pena tener 10mb con 320 de subida....

Bilbokoa

¿10 megas con 320 de subida?:-o :-o

Una tomadura de pelo más, de las tantas que hay en este miserable país en estos temas.

🗨️ 4
badec

Eso es el TOP10 mb que habia hasta ahora ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Da igual, es un insulto, uan tomadura de pelo, una vergüenza.

En este país el upload no existe.

Cuanta rabia e impotencia siento.

Que asco.

🗨️ 2
badec

Cuando lo lanzaron, creo que era 800 de subida y al poco lo cambiaron a 320. Ojala algun dia empiecen a comercializar a precio razonables conexiones con mas de 1mb de subida :-?

🗨️ 1
francis31

esto es de risa 320 de subida :-o , y del fasthpath ya mejor ni hablamos (seguire aguantando 80 de ping en los juegos), asi esta la inversion en este pais.