BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica atrasa fechas de duplicacion.. ???

monty3FFF

Pues vereis no se si es generalizado, pero el caso es que a mi al consultar la fecha de duplicación de mi ADSL me decia que para el dia 8 de Agosto iba a estar (lo mire varias veces para asegurarme) , ayer la linea seguia igual, asi que me meti otra vez y los muy hijos de @#|@# ahora me ponen que para el 12 de Septiembre y a mi primo tambien le ha pasado. Vivimos en la capital.

¿Que leñes pasa? Como me fastidia que te digan para tal dia y despues para dentro de 1 mes mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Y que esperabas? Timofonica (€€€€) es asi, su unico interes es la pasta, al usuario que le vayan dando.

Aun asi, te dire que a mi me dan de fecha el 21 de octubre, asi que, conociendolos, sera con las campanadas, y eso con suerte.

PAZ y CIENCIA

BocaDePez
BocaDePez

Sí, aquí también lo han retrasado, aunque al menos sólo 4 días más.

El tema es anunciar las "ventajas" a bombo y platillo meses antes de mover un dedo para mantener a los pardillos espectantes y quietos esperando a que les den una limosna.

willko

Pues q mi me lo han adelantado y 10 dias yo estaba previsto para el dia 18/08 y ayer 08/08 ya estaba duplicado a 1 Mega.

BocaDePez
BocaDePez

Donde es aqui

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi (en Cádiz) me sigue diciendo la misma fecha, 31-08-2005 ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han adelantado del 14 de Septiembre al 12 de Agosto.

Este tema se trato en: POST

BocaDePez
BocaDePez

Daondeereijo

BocaDePez
BocaDePez

un caremelito para los clientes.... que se me van todos a la competencia.....

Sinceramente, no sé si será desconocimiento o qué ,,, pero ¿por que la gente paga más a tf pudiendo ir a otra empresa más barata y con mayor velocidad...? Realmente no lo entiendo.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues es muy sencillo, cuando auna no llega a tu casa, jazztel te engaña y te engaña (mi caso), ya.com te dice que es imposible ponerte 4 MB por no se que de tu línea después de 3 meses esperando, y telefónica te la pone en 2 días, pues ahí tienes la respuesta, nada más!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto eso es lo que a mi me sucedió.
Yo neecsitaba una coexión urgente por motivos de trabajo. Jazztel me hizo esperar un mes y luego me llamaron por teléfono para decirme que había habido un problema con mi alta y que tenía que volver a cursarla pero antes tenía que esperar 15 dias, y luego volver a esperar 3 o 4 semanas "si todo iba bien" para tener conexión.

Llamé a telefónica y en 3 días tenía el adsl en marcha. De acuerdo que es más caro, pero cuando realmente lo necesitas ¿qué son unos cuantos euros más? Yo prefiero pagar la diferencia si a cambio me dan un buen servicio, que de momento me lo están dando, pero eso sí, el día que me fallen los pondré a parir, por supuesto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No todo el mundo tiene cobertura de red propia de otros operadores. No se si te has fijado pero España es algo mas que tu gran ciudad con todos los operadores a elegir. Aqui solo hay dos: telefonica y telefonica revendida.

Nas2meetu

en mi caso fue al reves:

en la carta y en la web me ponia que me duplicaban a finales de Agosto (el ventitantos) y a finales de Julio me encntre de repente con el famoso Mega

Salu2
Nacho

BocaDePez
BocaDePez

per eso va a cambier en unos meses y casi todo el mundo podrá elegir la empresa que quiera. ..... entonces no habrá motivos para quedarse con un adsl más caro y más lento........sólo esperar unos meses.......

🗨️ 1
kaleth

Dentro de unos meses será cuando CMT le quite el bozal a Telefónica, y entonces no creo que se vayan a quedar mirando el tendido.

Boogie

En la Central de Aluche (Madrid) ocurre lo contrario: la notificacion original de duplicacion estaba programada para el 15/9 pero hoy en telefonicaonline indica el 15/8.

🗨️ 1
MaStErJsL

Aki en Zgz-Torrero me sigue saliendo lo mismo, 15/9. No ha variado.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Fuencarral-el pardo , tengo 1 mega desde hace 2 semanas mas o menos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, Monty3FFF.... me ponía que duplicarían el 8 de agosto, y despues me pusieron que el 12 de septiembre..... cual es tu central telefónica? No será la de Jordán?..... Antonio....

BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira....telefónica no QUEDARÁ LIBRE EN UNOS MESES de la CMT...NO SE PUEDE ENGAÑAR...... a la gente para que no haya competencia...... Telefónica seguirá con su mega a 39 euros por mucho tiempo......

🗨️ 1
Nova6K0

Hay una cosa que se llama operador dominante, ¿por que es Telefónica el operador dominante? simplemente por que su cuota de mercado es mayor del 25 %, en el momento que o bien sea menor, poco probable, o bien alguno de los otro ISPs supere el 25%,muy posiblemente Orange España (Wanadoo + Amena), ONO-Auna y Jazztel, puedan superar el 25% serán operadores dominantes y por lo tanto Telefónica de España no tendrá que seguir siendo regulada.

Informe de Operadores Dominnantes de 2003 (de 2004 aún no lo hay).

(link roto)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar en telefonicaonline para ver fechas de duplicacion (en Sevilla) ¿Why?
Bueno en telefonicaonline si pero no en el apartado de ver fechas de duplicacion.