BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA...AL ATAQUE

Zenol31

un saludo compis del foro ayer a las 9.00 pm y hora a las 12.30 pm he recibido sendas llamadas de comerciales de telefonica desde nuestros queridos hermanos de america latina, en todo momento estaban informados que disponia de adsl en la modalidad sesagregado, se han identificado como operadoras de telefonica, y me ofertaban la nueva modalidad 1 mega (20 gigas de descarga mensual) al 50 por ciento de cuota DURANTE 6 MESES en numeros 14.45 de cuota y linea 16 euros total 30 mas o menos como suponeis lo he rechazado, tenefonica no tiene suficiente con 3.4 millones de abonados, literalmente lo quiero TODO

PD si allguien ha recibido alguna llmada por favor que lo diga gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JavierM1

No intentemos poner a telefónica como mala de la pelicula en que te llamen, porque yo tengo 10Mbps de telefónica y todas las semanas o llaman de Orange, o llaman de Jazztel o llaman de Timo2.

Todas las compañias tienen los datos de todos, hacen todas lo mismo.....

BocaDePez
BocaDePez

Joder, y que empresa no quiere todo.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tiene 4.466.218 clientes residenciales con datos de noviembre de la CMT
sin contar los adsl de reventa: 503.780 (adsl mayorista de Telefonica que revenden los operadores alternativos)

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tiene el 60% de la banda ancha en España
pero si sumamos el adsl mayorista de Telefonica de reventa tiene el 65%,
pero si tenemos en cuenta que Orange y Yacom revenden el servicio de voz de Telefonica, mas alquilan las redes y equipos con lo que desagregan el adsl...
coincide con los datos de ingresos: Telefonica tiene el 80% de los ingresos de banda ancha residencial, de cada 10 euros Telefonica se llevan 8, y en acceso empresas parecido %

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica obtiene ingresos por sus propios clientes y por los de los demas operadores,
Jazztel alquila la linea del abonado de Telefonica (9 ó 10 euros),
Orange-Yacom tambien alquila la linea de Telefonica, mas las redes y equipos de Telefonica,
Telefonica se lleva parte de todos los adsl, por eso sus ingresos son el 80% del total de ingresos de la banda ancha,
donde no pilla parte es en cable-modem,
estos son datos generales, siempre puede ocurrir que una cablera alquile una red local de Telefonica, la red son muchas redes

BocaDePez
BocaDePez

Sera que jazztel no spameaba brutalmente hace 4 días, preguntale al amigo lmartinp...

BocaDePez
BocaDePez

basura de telefonica. Los 2 gb esos que dan al mes, me los fundo yo en una tarde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en 30 min.

joanquro

No son 20 gigas, son 2.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.Yo tengo el adsl 10 mg con telefonica y pago alrededor de 77 euros.He pensado cambiarme a jazztell o a ya.com,alguien me recomienda alguna?gracias a todos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ONO,,, :-D

belcebuu

lo primero enterate de gente que este en tu misma central telefonica y elige, aqui habra comentarios de todo tipo a mi genial a mi fatal...., si tienes un buen cableado y pillas muchos megas pasate a jazztel que la calidad sera la misma y pagaras menos

Kalimist

Abre hilo nuevo, pega tus datos de ruido y atenuacion y te decimos a cuanto llegarias.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Lo siento: no se permiten acciones comerciales en este foro. me temo que tendrás que ganarte tu comisión de la forma habitual :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

4,445,ooo de estafados en España , así vamos , los retrasaos de Europa

Rikkjaard

Yo tengo 20 megas con Jazztel. El otro día también me llamó un comercial de telefonica y me ofrecía 3 megas más llamadas por 39 euros al mes, cuota de linea incluida, precio definitivo permanente. Todo porque decía que me querían recuperar como cliente.

Lo único que no me dejaba claro es que empezaba a decir "minimo 3 megas", con lo cual, empecé a apretarle para que me definiera el producto de ADSL que me ofrecía, porque eso de mínimo no me casaba...

... Y como las palabras se las lleva el viento, y además estoy contento con Jazztel, he dejado las cosas como están. Pero si es cierto que dejan a 39 euros al mes todo, precio definitivo, no me parecia mala oferta.

🗨️ 3
Rikkjaard

Pues sí que tienes razón... ;-)

Marccss

A mi también me han llamado y eso de cuota de linea incluida, nada de nada.
El comercial (con acento sudamericano) me repetía una y otra vez que eran 3 Mb reales y no como esos que ofertan 20 y después "son falsos".
Yo le respondía, que tenía razón, que yo "sólo" tenía 17Mb :-P

1002SATANAS

Pues a mi no me llama nadie de comerciales,,, simplemente si no quereis que os molesten llamadas ¨numeros Privados¨
SOLO con linea Jazztel haced esto:

*76 mas tecla de llamada
Desactivar #76 tecla de llamada

El SVA 'Block de blocker' solo funciona con FU (Factura Unica) de Jazztel.

TELEFONICA LO COBRA POR 1€ AL MES

Y cuando llame alguien, locucion al canto:
ESTE ABONADO NO ACEPTA LLAMADAS SIN IDENTIFICAR sin parar y gritando que es lo bueno jeje

Lo tengo activado y para quien llama la locucion es estressante :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hecho, estos son los post realmente instructivos, se agradece

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pido chinchetaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

yo a telefonica no le dejo ni que me digan las ofertas, para que, si todos sabemos de que pie cojea, ofertas con letra pequeña, precios al nivel de angulas con calidad de gulas