BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica ataca

jaccar

Me acaban de llamar de telefonica y me acaban de ofrecer esto:
por ser usted un antiguo cliente de telefonica tenemos esta oferta para usted:
linea de telefono, adsl 3 megas y llamadas nacionales 34€ iva incluido :-o alguien sabe algo?
decir que hice portabilidad a jazztel "hasta 20 megas" me llegan entre 4 y 5 les he dicho que me manden el contrato para echarle un vistazo, y amablemente me han dicho que en tres ó cuatro dias lo tendre en casa por medio de mensagero.
Que opinais?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

A ver si el papel pone lo mismo que te ha dicho la chica... las palabras se las lleva el viento. Seguramente se trate de una promoción los primeros meses o así, creo que la promoción actual es no pagar ADSL hasta septiembre.

jaccar

por eso les he dicho que me manden el contrato, pero se lo he recalcado !!este precio es para siempre?!! y me ha dicho que si, esperare a que me llegue, ya os contaré.

jaccar

hoy me han llamado de la agencia de transporte para decirme que el lunes me traen el contrato, lo leere y reelere hasta cansarme a ver si veo algo raro.
mi oferta es sin television, es portabilidad a telefonica, adsl 3 megas, mantenimiento de linea, y llamadas gratis + ruter wifi sin cargo, 34 € iva incluido, veremos en que acaba todo esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que esperes al lunes, te han engañado forastero.

🗨️ 1
jaccar

perdona no me han engañado, todavia no he firmado nada !!!FORASTERO!!!

katxis

te llegara solo los papeles de la portabilidad.
¿ te han dicho cuanto tiempo dura la oferta ? a mi dejieron tambien k es para siempre, pero no se yo.

jaccar

lo tengo claro, si no me convence lo que lea que les den por el KK

BocaDePez
BocaDePez

Ya me llego el lunes el sobre, hijos de .....ta solo me han mandado el contrato de portabilidad, les he mandado a la mierda, les he dicho que hasta que no me manden por escrito las condiciones que se olviden.
se creen que somos subnormales :-P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ya te lo dije mas arriba

🗨️ 9
jaccar

me dijiste que me habian engañado, te repito !!no me han engañado!! eso si lo han intentado, pero les ha salido el tiro por la culata.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Te han engañado, no pasa nada, todos podemos picar en estos timos de ofertas. No hay que sentirse mal, ni siquiera engañado.
A ese precio que te han dicho quebrarian estas empresas, o te ofrecerian los servicios por señales de humo...

🗨️ 6
jaccar
🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
katxis
🗨️ 1
jaccar
katxis

perdona k no me logee, yo te dije k solo te mandarian los papales de la porta, igual k a mi , yo me arriegue a ver k pasa cuando me llegue la 1ª factura

jaccar

se me olvido logearme

alcalaino18

vuelve a la telefonica y pasa de la mierda jazztel, harias bien y no la cagarias, jazztel es una de las peores compañias y con menos clientes de españa, telefonica es mucho mejor que jazztel.

🗨️ 1
Gotica

La verdad es que leo bastante sobre el tema de las compañias y como he dicho en algún que otro foro, aunque llevo mucho tiempo en la red, todo esto es bastante nuevo para mi y bastantes cosas me suenan a chino.
No se si Jazztel es mejor o peor, lo que si se es que Telefónica, promete el oro y el moro y a la hora de la verdad se queda en agua de borrajas. Y que sus tarifas son esto y aquello y cuando te llega la factura, vienen las sorpresas y como no (al menos por mi parte) las reclamaciones, y os puedo asegurar que con Telefónica cada dos por tres les tengo una queja en sus oficinas y en Consumo. Lástima que seamos tan pocos los que actuamos así...

jaccar

El caso es que a mi me ofrecieron linea + llamadas + adsl 3 megas por 34 € iva incluido, le dije al comercial que me mandase el contrato de las condiciones, y lo unico que han mandado es la autorizacion de la portabilidad para que lo firme.......morro que tienen.

🗨️ 1
alcalaino18

ya los conoces saben mas k las ratas