Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/06/07 17:48]

telefonica ataca

Me acaban de llamar de telefonica y me acaban de ofrecer esto:
    por ser usted un antiguo cliente de telefonica tenemos esta oferta para usted:
    linea de telefono, adsl 3 megas y llamadas nacionales 34€ iva incluido :-o alguien sabe algo?
    decir que hice portabilidad a jazztel "hasta 20 megas" me llegan entre 4 y 5 les he dicho que me manden el contrato para echarle un vistazo, y amablemente me han dicho que en tres ó cuatro dias lo tendre en casa por medio de mensagero.
    Que opinais?
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El caso es que a mi me ofrecieron linea + llamadas + adsl 3…

El caso es que a mi me ofrecieron linea + llamadas + adsl 3 megas por 34 € iva incluido, le dije al comercial que me mandase el contrato de las condiciones, y lo unico que han mandado es la autorizacion de la portabilidad para que lo firme.......morro que tienen.

• Cerrado

vuelve a la telefonica y pasa de la mierda jazztel, harias…

vuelve a la telefonica y pasa de la mierda jazztel, harias bien y no la cagarias, jazztel es una de las peores compañias y con menos clientes de españa, telefonica es mucho mejor que jazztel.

• Cerrado

La verdad es que leo bastante sobre el tema de las compañias…

La verdad es que leo bastante sobre el tema de las compañias y como he dicho en algún que otro foro, aunque llevo mucho tiempo en la red, todo esto es bastante nuevo para mi y bastantes cosas me suenan a chino.
        No se si Jazztel es mejor o peor, lo que si se es que Telefónica, promete el oro y el moro y a la hora de la verdad se queda en agua de borrajas. Y que sus tarifas son esto y aquello y cuando te llega la factura, vienen las sorpresas y como no (al menos por mi parte) las reclamaciones, y os puedo asegurar que con Telefónica cada dos por tres les tengo una queja en sus oficinas y en Consumo. Lástima que seamos tan pocos los que actuamos así...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya me llego el lunes el sobre, hijos de .....ta solo me han…

Ya me llego el lunes el sobre, hijos de .....ta solo me han mandado el contrato de portabilidad, les he mandado a la mierda, les he dicho que hasta que no me manden por escrito las condiciones que se olviden.
      se creen que somos subnormales :-P

• Cerrado

perdona k no me logee, yo te dije k solo te mandarian los…

perdona k no me logee, yo te dije k solo te mandarian los papales de la porta, igual k a mi , yo me arriegue a ver k pasa cuando me llegue la 1ª factura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te han engañado, no pasa nada, todos podemos picar en estos…

Te han engañado, no pasa nada, todos podemos picar en estos timos de ofertas. No hay que sentirse mal, ni siquiera engañado.
            A ese precio que te han dicho quebrarian estas empresas, o te ofrecerian los servicios por señales de humo...

• Cerrado

[Editado 5/07/07 16:39]

no merece la pena seguirte contestando, a lo mejor tu si has…

no merece la pena seguirte contestando, a lo mejor tu si has firmado y crees que todo el mundo es igual de incauto como tu, piensa el ladron que todos son de su misma condicion. 8-)

• Cerrado

A mi no me llego ningun contrato, aun k mi caso no se si es…

A mi no me llego ningun contrato, aun k mi caso no se si es igual, yo estaba amarrado por los wes con el cable (euskaltel) telefonica me hizo una oferta y no me mandaron ningun contrato me he arriesgado y veremos lo k pasa en la factura,ya leiste lo k me ofrecieron, yo me he arriesgado pork aunk salga mal la cosa siempre puedo pasarme a otras opreradoras cosa k con el cable no podia.

• Cerrado

Bueno, me referia al contrato de portabilidad, que es un…

Bueno, me referia al contrato de portabilidad, que es un contrato, al leerlo y ver que de lo que le ofrecieron no le aparecen ni nones, pues hace bien en mandarlos a paseo.
                    Tu caso pues es distinto a lo mejor ¿no?, pues como tu bien dices, almenos te has quitado de euskaltel y segun los precios que dijiste, pues mas no vas a pagar, aunque mucho menos tampoco. Y viendo el lado mas positivo, pues tienes mas facil el acceso a otras operadoras que puedan darte mejores servicios, jazztel, orange, etc (menos yacom, que es lo peor jejeje).
                    Bueno, a ver la primera factura... a mi por el cambio de domicilio ya me han clavado 89€... cobrandome llamadas que tenia en tarifa plana y etc... ya dice el refran: " en casa del herrero...", tambien tendre que reclamar :-P . Saludos.

• Cerrado

hoy me han llamado de la agencia de transporte para decirme…

hoy me han llamado de la agencia de transporte para decirme que el lunes me traen el contrato, lo leere y reelere hasta cansarme a ver si veo algo raro.
      mi oferta es sin television, es portabilidad a telefonica, adsl 3 megas, mantenimiento de linea, y llamadas gratis + ruter wifi sin cargo, 34 € iva incluido, veremos en que acaba todo esto.

• Cerrado

por eso les he dicho que me manden el contrato, pero se lo he…

por eso les he dicho que me manden el contrato, pero se lo he recalcado !!este precio es para siempre?!! y me ha dicho que si, esperare a que me llegue, ya os contaré.

• Cerrado

A ver si el papel pone lo mismo que te ha dicho la chica...…

A ver si el papel pone lo mismo que te ha dicho la chica... las palabras se las lleva el viento. Seguramente se trate de una promoción los primeros meses o así, creo que la promoción actual es no pagar ADSL hasta septiembre.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb