BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica o Arrakis?Contestad Por Favor :)

Airscape

Tengo este gran dilema el 21 se me acaba el contrato de adsl con terra,despues no se q isp esojer,arrakis habaln muy bien de el pero utilizan el pppoa osea q monopuesto olvidemonos,yo quieor router claro.
En cambio en Telefonica, utilizan el pppoe y lo puede sponer tanto an multi como en mono y eso es una ventaja...tb es mas seguro q si la cmt acepte eso me suban la velocidad En cambio en arrakis no se q pasaria,aun q dudo q cobrasen lo mismo por 256 y encambio otros isp por el doble:512...
Tbn en arrakis usan el pppoa lo q supone q me olvide de monopuesto,eso si abro puertos o dmz y creo q es lo mismo,y no tendre prpblema con p2p especialmente emule.
uNA cosa q no me gusta del router q ofertan telefonica es q el firmware no se puede actualiar facilmente via ftp o web descargar la version q te toke instalar y listo?No es asi?,es q leido un tal metodo permanide ect...
Ayudadme plis.GRACIAS
jordi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

especialmente jazztel.

🗨️ 1
Resident

Siquieres apostar sobre seguro telefonica q para eso son suyas la lineas. Yo tengo telefonica y no me ha dado muchos disgusto salvo uno cauntos dias contados en 1 año y medio.