Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica se apunta al carro de las "Mentiras legales"

Pedí hace unos días el Try&Buy de 4 Mb sobre línea RDSI (nueva, de hace tres años). No me lo han podido poner porque dicen que la línea no tiene bastante calidad. Me han puesto 1mbps. Pero va incluso peor que cuando tenía 512kbps.
    Llamo al soporte de ADSL y me atienden tres personas distintas: las dos primeras me dicen que van a comprobarlo y hacen una serie de pruebas. Conclusión: hay algo que no es normal porque la calidad actual de la línea debería soportar los 4mbps.
    La tercera, una niña que dudo supiera algo de ADSL, me dice: "Telefónica no garantiza más que el 30% de la velocidad contratada, y si la conexión de 1mbps da 300kbps está bien", y se queda tan ancha.
    Mi conclusión: voy a cambiar todas mis ADSL (casa, trabajo, etc) y las de mis familiares a una compañía que me ofrezca calidad a precio razonable (y a ser posible con las llamadas incluidas).
    Al final estos van a ser peores que su competencia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdon por mi ignorancia, pero ni 4mb ni 2,5mb, ni 1 mb de…

Perdon por mi ignorancia, pero ni 4mb ni 2,5mb, ni 1 mb de mano porque lo que nos aseguran es un 10% de la conexion contratada con lo cual........(no se si somos tontos o nos dejamos tomar por tontos, o ambas :S)me hace gracia ver como nos ven la cara y ya no hablar del buen ping que nos dan /sarcasmo mode on que buen fastpath tiene timofonica me encanta y por no hablar de la subida rompiendo record guines :P impresionantes las lineas españolas viva la simetria /sarcasmo mode off
      Mi caso quiero migrar a cable pero por dicha o desdicha en mi provincia tenemos a timocable lo que es lo mismo que telecable con lo cual estamos en las mismas precios desorbitados y te obligan a elegir conjuntamente inet+telefono o inet+television.
      Y mi pregunta es: ¿Que hay que hacer para tener una conexion digna?¿Hay que hacer lo mismo que para tener un salario digno?¿He de cambiarme de pais?
      Pues si señores, estoy indignado por la farsa de pais en el que vivimos..........
      PD:Despues quieren que seamos patrioticos si lo unico que tenemos es mierda miremos por donde miremos :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas, yo soy tecnico de adsl de telefonica y si te han dicho…

wenas, yo soy tecnico de adsl de telefonica y si te han dicho k 4 megas no lo soportan podra ser pq tiene ruido o pq la central esta sobresaturada y tienen k modificar los dslam de todas formas aunke te cambies de operadora no te van a dar 4 megas ni arto de vino y si te los dan iras a 2 megas y medio como mucho (ya tengo unas cuantas adsls k no soportan 4 megas y le dan 2,5 megas) y cuando llames a tu operadora para kejarte de k no tienes 4 megas el tecnico ira a tu casa vera k estas sincronizado te palmara 40 euros k tendras k pagar y no te solucionaran nada asi k tu mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que valores tienes que tener para que no te den los 4 megas???

Que valores tienes que tener para que no te den los 4 megas???

• Cerrado

[Editado 27/05/05 15:31]

A MI TAMBIEN ME DIJERON K EL DE 4 MEGAS NO LO AGUANTABA MI…

A MI TAMBIEN ME DIJERON K EL DE 4 MEGAS NO LO AGUANTABA MI LINEA....AUNK LO DUDO...PERO WENO MAS VALE UN MEGA K 512 A VER SI ME LO EMPALMAN CON LA DOBLADA Y ME KEDO YA PERMANENTE CON EL MEGA K ME HAN PUESTO DE TRY AND BUY.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si telefónica no te dá el servivio normal tirando a malo…

Pues si telefónica no te dá el servivio normal tirando a malo comoparado con el resto de europa y si no vives en una gran ciudad pues sinceramente no te recomendaría cambaiar para otro proveedor solo por los comentarios que hay de las demás empresas meten miedo :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica= "calidad" ????? Sí claro, pero sólo en la…

Telefonica= "calidad" ?????

Sí claro, pero sólo en la publicidad, porque lo que es en la vida real.

Sabes qué es lo peor de todo???? Que si en vez de haber probado la línea de 1 Mb, diréctamente la hubieses contratado, ahora mismo te estarían robando una barbaridad de dinero.

Salu2