BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica y su Ancho

SquallLeonhart

:: Buenas. Pues al parecer, cuando ago uso de un software P2P el ancho de banda cae en picado impidiendote navegar y jugar online correctamente, ya sea descargando o no y con una cifra de conexiones maximas pequeña ((50, 100)) y no aprovechas la línea para nada, estas limitaciones de Telefónica les van a costar caras, cuando estaba con Auna ya podía tener algún P2P ejecutado y funcionando a tope que al navegar iva bien y el ping seguía estable ((un poco fuera de lo normal por las descargas pero se jugaba)), mientras que ahora es totalmente imposible, ¿esto es normal?, haber si por casualidad fuese algún fallo en la configuración de sus nodos y me ocurra esto, aun que lo dudo mucho... por cierto, hablamos de una linea de 2MB. Tambien comentar que cambie el Router Zyxel Prestige 650HW31 que te da Telefónica por un Efficient SpeedStream 5660 que tenia y el problema ((si es que lo es)) continua, incluso le cambie el firmware al Zyxel ((que supuestamente subía las conexiones máximas a 1024)) y nada, en fin, muy bonito por un lado y muy ...... por otro, hecho de menos mi Modem-Cable, snif, XD . Gracias. Nos vemos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DEVILMAN2

Esto cada dia va pero navegacion a partir de las 15 nula .

nos kieren tomar el`pelo?

esto es una kk

Luke

Tiene que haber algo mal, una línea de 2mb no se satura tan facilemnte.. (No digo que no se pueda saturar, yo lo he hecho :P) cuando tuve el try and buy, podía tener el emule subiendo a 25, bajando a 170, y las páginas se abrían instantáneamente. Tengo un 812 en multi... algo habrá mal por ahí (límites de subida?) :p

BocaDePez

"Estas limitaciones les van a costar caras..." , pero que limitaciones?

NO será que el "limitado" eres tú....

🗨️ 1
SquallLeonhart

:: Buenas. Yo ya no se que pensar, además, desde el jueves e sufrido varios cortes de 5 minutos aproximadamente, en pocas veces. La verdad, da pánico llamar a esta gente y volverte loco en explicar el problema mil veces a mil operadores/as, con lo cual, la única llamada que are ((en el caso de que no lo hagan ellos a final de mes, por el try&buy, que supuestamente tengo puesto)) será para darme de baja. Sobre el mensaje de la ultima persona, decirte que no ayudas nada, por lo que, puedes ahorrarte el comentario que no lo quiero. Gracias. Nos vemos.

Pove

Desde mediados de octubre k navegar a partir de las 5 de la tarde es prácticamente imposible, y no hace falta mencionar jugar.. Todo esto se soluciona por la nochem cuando las lineas se desblokeande tráfico y entonces va bien, pero mientras dura, es peor k un 56k