BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica ampliará la velocidad de subida

BocaDePez
BocaDePez

Según publican en adslzone, han solicitado permiso a la CMT para ofrecer mayor velocidad de subida en la modalidad ADSL TOP. Lo cual significara ke daran mas de 1 mega

Fuente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que arreglen primero otras cosas. Yo no puedo tener los 10mb y pasan de todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

disculpa pero soy muy novato en esto

que es un isp?

un saludo

🗨️ 1
drivers66

ISP=Internet Service Provider,,,Proveedor de servicios de internet, es decir empresas que dan el acceso al servicio de internet, por ejemplo, telefonica, ya.com, Jazztel, Wanadoo, ONO, etc...

BocaDePez
BocaDePez

+1 de 1Mb, juas juas juas

BocaDePez
BocaDePez

Hombre... eso está bien pero tendrían que currarse más temas de cobertura y sobre todo organización, porque no es la primera vez que intento dar de alta una línea de estas, me dicen que no hay cobertura, cuelgo, llamo de nuevo, me dicen que si hay cobertura y en tres días lo tengo rulando.

Está bien la noticia pa los que tengan el producto, que por mucho que se "rumorea", no es ninguna mentira y realmente existe. A ver si a los demás clientes les hacen algun regalillo también (triplicación :D).

Saludos

🗨️ 1
rezze

yo quiero que llegue septiembre y me den los 3 meguitas con imagenio.

LerToS

Muy bien, de puta madre, pero en vez de dedicarse a eso podian dedicarse a dar cobertura y tal, que estoy pagando 85€ por 2 putos mb y nisiquiera tengo fp...

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica no ha dicho nada de un aumento sino que va a modificar la velocidad ascendente del ADSL2+ TOP (10 megas).