BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica ampliará la velocidad de subida

BocaDePez
BocaDePez

Según publican en adslzone, han solicitado permiso a la CMT para ofrecer mayor velocidad de subida en la modalidad ADSL TOP. Lo cual significara ke daran mas de 1 mega

Fuente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que arreglen primero otras cosas. Yo no puedo tener los 10mb y pasan de todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

disculpa pero soy muy novato en esto

que es un isp?

un saludo

🗨️ 1
drivers66

ISP=Internet Service Provider,,,Proveedor de servicios de internet, es decir empresas que dan el acceso al servicio de internet, por ejemplo, telefonica, ya.com, Jazztel, Wanadoo, ONO, etc...

BocaDePez
BocaDePez

+1 de 1Mb, juas juas juas

BocaDePez
BocaDePez

Hombre... eso está bien pero tendrían que currarse más temas de cobertura y sobre todo organización, porque no es la primera vez que intento dar de alta una línea de estas, me dicen que no hay cobertura, cuelgo, llamo de nuevo, me dicen que si hay cobertura y en tres días lo tengo rulando.

Está bien la noticia pa los que tengan el producto, que por mucho que se "rumorea", no es ninguna mentira y realmente existe. A ver si a los demás clientes les hacen algun regalillo también (triplicación :D).

Saludos

🗨️ 1
rezze

yo quiero que llegue septiembre y me den los 3 meguitas con imagenio.

LerToS

Muy bien, de puta madre, pero en vez de dedicarse a eso podian dedicarse a dar cobertura y tal, que estoy pagando 85€ por 2 putos mb y nisiquiera tengo fp...

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica no ha dicho nada de un aumento sino que va a modificar la velocidad ascendente del ADSL2+ TOP (10 megas).

Es posible que en lugar de aumentar la subida, la baje para diferenciarla de la de 20 megas que actualmente tiene los mismos 800 kbps de subida que la de 10 megas.

Luke

me da a mi que la bajan, no la suben..... al principio decían que era 10000/640 y 20000/800, no me extrañaría que el cambio fuera para ajustarlo así.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces ya pueden bajar el precio o ajustarlo, porque yo he contratado 10 megas / 800 kbps ............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que te puedan quitar lo que por contrato te tienen que dar .

Nova6K0

No creo que en TESAU sean tan gili--yas para bajarla pero ya se verá.

Salu2

🗨️ 2
Luke

es que no tiene sentido, por qué modifican 10mb y no 20mb? cuando se supone que 20mb es más caro y rápido, no es lógico que 10mb tengan más subida que 20mb. Así que lo único que queda es reducir.

En la resolución solo se habla de adsl top (10mb) y si mirais el contrato de adsl de telefonica se ve que 10mb es TOP y 20mb es Premium +. Así que parece que no hay muchas opciones de error.

🗨️ 1
Kachinvo

Me cuesta muchisimo llegar a entender esa clase de escritos. Por que la gente no puede escribir clara y llanamente??

TorpedoSpain

yo tengo el adsl top 10 y va de lujo ;-) . Según me comentaron a mi, tenian intencion de poner 1 mega de subida para el top 10 y 2 para el top 20, pero no, sin antes pedir permiso a la cmt. Pero ya se sabe lo que pasa con todo esto, hasta que no lo vea en el b.o.e. es papel mojado :-P