Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica, ¿amenazada? Wanadoo y Superbanda 20mb

Bueno nada más comentar que telefonica debería olvidarse de ese comunicado en el qe indica que no se sube al carro de la velocidad y solo valoraran los contenidos...

La situación en el mercado de adsl residencial está que arde vivimos una autentica revolución en el sector de la banda ancha española, Jazztel ya comercializa su ADSL2+, Wanadoo ha publicado un COMUNICADO OFICIAL de que el 13 de octubre lanzan su servicio de 20mb con desagregación parcial... Superbanda, que alquila su red ya ha modificado su pagina web > http://www.superbanda.net/
    Telefonica no debería olvidarse de la cuestión de la velocidad puesto que comienza una guerra en el sector de la comunicación del hogar sin precedentes y considero, que su imagenio, no es bastante consistente como para poder enfretarse a sus competidores... Este mes viviremos el momento que llevamos esperando desde hace tanto... Que recuerdos hace 2 años con los 256k... Bienvenidos seais 20mb

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

todos creemos que telefonica perdera muchos clientes en estos…

todos creemos que telefonica perdera muchos clientes en estos meses, una vez que varias operadoras dan 20mb, los proximos pasos quede telefonica no podran ser rechazodos por la cmt, y no queda mas remedio que volver a duplicar en el 2006 ;-)

• Cerrado

Esta bien... que dupliquen... pero podrias meter un poco de…

Esta bien... que dupliquen... pero podrias meter un poco de prisa para que acaben con los que faltan a duplicar a 1Mb;-)

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pareceser que en el SAC y el SAT de Ya.com también se cuece…

Pareceser que en el SAC y el SAT de Ya.com también se cuece algo. Al parecer quiere lanzar también el adsl2+ ante sde finales del mes... Viva la libre competencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo que telefónica si está amenazada en su cuota de…

yo creo que telefónica si está amenazada en su cuota de mercado que bajará sustancialmente. Por otra parte , parece ser que al adsl2+ que va a sacar wanadoo es 15 euros más caro que el de jazztel.