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      Por no pagar una factura no creo que se molesten por eso :) A…

      Por no pagar una factura no creo que se molesten por eso :)

      A veces, la gente que hay en los departamentos de cobros de las empresas es un poco borde. Recuerdo hace unos años, antes de que el SAC saliera de aquí y fuera a Argentina, que mi banco devolvió una factura de Jazztel por error, llamé al departamento correspondiente para preguntarles la forma más cómoda para ellos, y más rápida para mi claro, de pagarla y la mujer (o más bien banshee , por los alaridos que daba) no me dejó ni hablar.

      Solo decía " ¿vas a pagaaaaar?, ¿vas a pagaaaaar?, ¿vas a pagaaaaar?...." y yo "pero oiga, que yo solo quiero pagar" mientras ella insistía en su " ¿vas a pagaaaaar?" y así hasta el infinito y más allá. Muy a lo borderline :P

      Pobre mujer, debía estar muy estresada, y no lo digo irónicamente ya que este es del tipo de trabajo que quien lo ejerce a veces recibe bastantes insultos por parte de los clientes, no siendo ellos culpables de nada. Pero de ahí no pasó la cosa, a parte de la vergüenza ajena que pasas pensando si alguien había oído esta conversación de besugos y qué pensaría de que tuviera contratado un servicio con una compañía con un miembro de su personal en esas condiciones de enajenación transitoria.

      Eso sí, mejor pagar y reclamar después, ya que ahora las posibilidades de que realmente te metan en una lista de morosos son muy grandes si no se hace así. Una vez hecho esto, que reclame al setsi y a consumo y ya está, no le deis más vueltas al tema :)

      Saludos

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          Vamos a tomarnos las cosas con un poco más de calma ;) Y en…

          Vamos a tomarnos las cosas con un poco más de calma ;) Y en parte tiene razón, ya que se pueden duplicar respuestas de un tema a otro, y eso no es bueno ya que dispersa la información y dificulta las búsquedas posteriores. Así que no se lo tomes tan a mal :)

          De todas formas , Telefónica poco o nada tiene que decirle a los clientes de Jazztel. En todo caso, les dirá algo a los que son sus clientes o recientemente dejaron de serlo.

          Yo pagaría, como te digo más abajo, y después reclamaría, es lo mejor.

          Saludos