BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica y alta nueva

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un problema con movistar. Hace casi un mes le di de alta a la linea de telefono en mi casa, ya que no tenia linea. Mi intencion era dar de alta a la linea y luego contratar con algun otro operador el ADSL.

Pero el problema es que telefonica no les pasa mi nuevo numero a las operadoras para que me puedan tramitar todo.

Que puedo hacer para que telefonica les pase a las otras compañias mi nuevo numero???? O estoy obligado a contratar ADSL con telefonica? Hasta cuando??

Saludos!!

superllo

Solía ser un mes hasta la primera factura pero Telefónica podría "olvidarse" de forma indefinida. Espérate a la primera factura a ver si así lo pasan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

Pues nada espero a la primera factura. En caso de que despues de esto se les "olvidara" tendria que llamarles para "recordarselo"???

Saludos,

🗨️ 1
superllo

En caso de que se les olvidara tendrías que decirle a la compañía donde quieres ir que ya tienes la factura, y si no sí, tendrías que decirles a los de Telefónica que te incluyan en las bases de datos de portabilidad. Si eso tampoco funcionara ya es cosa de decírselo a los de usuariosteleco.es.