Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica y alta nueva

Hola,

Tengo un problema con movistar. Hace casi un mes le di de alta a la linea de telefono en mi casa, ya que no tenia linea. Mi intencion era dar de alta a la linea y luego contratar con algun otro operador el ADSL.

Pero el problema es que telefonica no les pasa mi nuevo numero a las operadoras para que me puedan tramitar todo.

Que puedo hacer para que telefonica les pase a las otras compañias mi nuevo numero???? O estoy obligado a contratar ADSL con telefonica? Hasta cuando??

Saludos!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Solía ser un mes hasta la primera factura pero Telefónica…

Solía ser un mes hasta la primera factura pero Telefónica podría "olvidarse" de forma indefinida. Espérate a la primera factura a ver si así lo pasan.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias! Pues nada espero a la primera factura. En caso de…

Gracias!

Pues nada espero a la primera factura. En caso de que despues de esto se les "olvidara" tendria que llamarles para "recordarselo"???

Saludos,

• En caso de que se les olvidara tendrías que decirle a la…

En caso de que se les olvidara tendrías que decirle a la compañía donde quieres ir que ya tienes la factura, y si no sí, tendrías que decirles a los de Telefónica que te incluyan en las bases de datos de portabilidad. Si eso tampoco funcionara ya es cosa de decírselo a los de usuariosteleco.es.