BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica: alquiler de equipo

BocaDePez

Hola

Quizas no es el lugar más apropiado para preguntar esto, pero creo que puede ser de utilidad a muchos usuarios de Telefónica.

Desde hace años, Telefónica me cobra cada mes 2 euros por el alquiler del "equipo principal", un teléfono Teide de esos prehistóricos que nunca se han preocupado de venir a cambiar por algo más actualizado. La verdad es que no quiero perder el tiempo calculando cuanto llevo pagado por ese pedazo de plástico, la amortización es vergonzosa.

La pregunta es, ¿es factible darse de baja del alquiler del aparato de teléfono y tener uno en propiedad?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kulebra

yo mande a por uvas el mitico teide y me compre un inalámbrico en una tienda. No estoy muy seguro, pero si el telefono no esta homologado por nosequien puedes tener problemas, pero creo que nada mas.

BocaDePez

Si quieres dar un teléfono en alquiler de baja te dicen en el 1004 que tienes que enviárselo por correo (a tu costa) a un apartado de correo de Gerona (creo recordar). Mientras no lo envíes no te dejan de cobrar el alquiler :-( :-(

🗨️ 2
avisan

Lo más "cómodo" es llamar al 1004 y comprar tu terminal. Te saldrá más económico que devolverlo por mensajeria. Por lo que he calculado, el modelo y posible antigüedad, como máximo te cobrarán 3 €.

S@lu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por apuntar esta alternativa.

En efecto, tras solicitar la BAJA del terminal, el operador del 1004 me pidió que entregara el Teide a una Tienda Telefónica de Mallorca, viviendo yo en Menorca!! Manda huevos!

Voy a probar esto de la COMPRA. Si es por el precio que dices, sale más a cuenta que la primera opción.

Saludos