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ADSL

telefonica aj azztel

BocaDePez
BocaDePez

mi experiencia

dia 24 agosto solicito via web a jazztel 3 megas mas
llamadas con bucle parcialmente desagregado le seguire pagando la linea a telefonica.

dia 29 de agosto telefonica me corta el adsl llamo a jazztel y me dice que hasta el dia 13 no se hara el cambio de adsl pero que mientras puedo exigir a telefonica que me de el serivicio.

llamo a telefonica y me dicen que la linea ya pertenece a jazztel y que el tecnico de telefonica ha firmado la orden de baja de adsl.

conclusion las migraciones aun siguen siendo problematicas
en este pais.

el consumidor en este caso yo tendre que esperar hasta el 13 de septiembre a disponer de adsl.

un saludo

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campi

En teoria no tendrias que haber sufrido ningun corte, pero la culpa aqui es de telefonica no de jazztel.. telefonica tendria que mantenerte el servicio hasta que tu quieras darte de baja, en la mayoria de portabilidades es asi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo solicite tambien la portabilidad de telefonica a jazztel, el dia 27 de agosto, y por lo menos no me han cortado nada, yo lo hice por telefono, y la operadora me dijo que la baja del adsl la tengo que tramitar yo direcctamente a telefonica y tabien me dijo, que son 35 dias laborables para tener el servicio de jazztel, o sea que hasta octubre me pueden tener sin servicio, si lo hacian antes mejor y si no a esperar, yo solicite hasta 20 megas con la lina de jazztel, tambien me dijo que a los 7 dias laborables recibiria el contrato y que lo enviara firmado, y que a partir de alli ellos empiezan a trabajar, por eso me estraña que contigo todo halla sido tan rapido.

Suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia de plazo es porque tu has solicitado portabilidad de linea y el no.

A todo esto,(aprovecho para no abrir un post nuevo) yo tambien solicite portabildad de linea y ADSL 3Mg a través de la web, lo que me extrañó es que me han llamado por telefono para hacer la grabacion. Pregunté a la operadora y dijo que era normal pero me parece muy raro, ¿primero alta online, despues grabacion y por ultimo firma de contrato?
Ademas antes de hacer la grabacion podia consultar mi alta en la web de Jazztel (estaba en el primer paso, "Verificando su pedido") y desde la grabacion me da error...
¿Son estos los pasos normales? porque no me fio un pelo de los comerciales.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si yo como he dicho antes me di de alta por telefono y despues me hiceron hacer la grabacion, todo el mundo me decia que el servio de atencion al cliente todos eran inmigrantes, pero tu llamas para darte de alta y te salen españoles, luego cuando ya te han tomado datos y todo, luego si te pasan con ellos y alli empieza la odisea de lo imposible.

Suerte

🗨️ 3
Ari

todo el mundo me decia que el servio de atencion al cliente todos eran inmigrantes

Hombre..inmigrantes, inmigrantes, no tanto: creo que residen en su país de origen que es Argentina :) A día de hoy, el callcenter de Jazztel está situado ahí :)

Saludos

SyCJazztel

La odisea no es porque seamos de otro país, desde Argentina se continua con lo que se hacia en España. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Es posible que en tu caso haya algún tipo de error burocrático, ya que si no solicitaste la baja a Telefónica no hay motivo para que te dejen sin línea.

Lo que me extraña es que en Telefónica ya sepan de tu migración lo que me hace que pensar que ,puede ser, que realmente sea lo que te comentan y que estés a medias de una portabilidad, lo que sucede es que cinco días suena a muy poco tiempo en un proceso de alta.

Voto por un error de tipo administrativo :)

Saludos

zervezator

Yo solicité por teléfono el 23 de agosto los 3 megas + llamadas con bucle parcialmente desagregado, ayer me llegó el contrato y a fecha de hoy no me han cortado la navegación con telefónica.

La operadora me comentó que me mandarían un kit con el router y unas claves para efectuar la primera conexión y una vez que navegase con jazztel que solicitara la baja administrativa a telefónica en el 1004.

No se como telefónica ha podido cortarte el servicio sin haber solicitado la baja, supongo que el servicio de internet no debería interrumpirse mas de unas horas a lo sumo pero claro, quizás es mucho suponer en un pais donde los isp funcionan como ya sabeis...

Yo reclamaría a telefónica y lo que está claro es que no te pueden facturar ese periodo que estés sin internet ningún operador así que ojo con las facturas.

Saludos