Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

TELEFÓNICA ahora REGALA las cuotas de abono hasta septiembre

Como podeis ver en la portada de bandanacha, ahora la timo REGLA las cuotas hasta el 31 de agosto.

La subida de velocidad será efectiva el 1 de septiembre para los clientes ADSL de Telefónica.

Vale, es lo que nos faltaba. Los que tienen el ADSL de la timo NO tienen que pagar cuotas hasta septiembre, y en septiembre, ala, a pagar pero con el doble de velocidad...

En fin, entre lo de ONO y esto, estoy un poco perplejo. Nosotros no tenemos nada, ni subida, ni regalo de cuotas ni nada.

De puta madre. Los de la timo tienen subida el dia 1 de septiembre y mientras no pagan cuota, ADSL gratis hasta septiembre.

Y nosotros, ¿qué tenemos nosotros?. NADA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Calma Bilbokoa... te veo impaciente. Ambas noticias son…

Calma Bilbokoa... te veo impaciente. Ambas noticias son recientes, concretamente de hoy. Dale tiempo a Euskaltel a reaccionar... a reunirse, deliberar, decidir, y hacer pública su oferta. Espera un par de semanas, un mes quizá, y luego hablamos ;)

• Cerrado

No coincido contigo. Ya ha habido movimeintos hace mucho…

No coincido contigo. Ya ha habido movimeintos hace mucho tiempo como para que lso de Euskaltel hasta ahora no hayan hecho nada de nada. Todo loq ue está pasando se veia venir, y nada.

¿Qué les de tiempo?. Eso solo demuestra una cosa. Les han pillado en calzoncillos, sin saber que hacer, sin decidir nada, sin hacer nada.

El anuncio de la timo de que iba a doblar sus velocidades no es de ayer precisamente ¿no?.

Euskaltel antes llevaa la iniciativa, no sé, era de otroa forma, se adelantaba a los demas en muchas cosas.

Ahora da pena, será la última en reaccionar, la última...de pena.

De todads formas, si queires hacemos una apuesta. Espero 2 semanas, y 1 mes, y te apuesto a que no habrá ninguna noticia, ninguna novedad...

• Cerrado

pozipozipozi, pero mi duda principal no es si subira el ancho…

pozipozipozi, pero mi duda principal no es si subira el ancho de banda ( que tendria que hacerlo ), sino que si sus redes podrian aguantarlo. yo creo que cuando subieron a 300kbps hubo algun que otro "subidon".

un saludete!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy con axelko,ha euskaltel aunque no le guste un pelo lo…

estoy con axelko,ha euskaltel aunque no le guste un pelo lo de subir la conexion,no le van a quedar mas cojones y si no dale un mes y veras....... como emigro XD,aunque el problema de euskaltel no es que se le vaya gente sino que posibles usuarios se echen atras.