BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica agota el plazo para liberar la linea

BocaDePez
BocaDePez

Me dí de alta en jazztel el 31 de enero, el 2 de febrero solicitaron la baja a tef mi anterior proveedor y a fecha de hoy todavia no ha liberado la línea, como la mayoria de vosotros me ha sido imposible conectar con el 1565 así que todas las quejas las dirigia al 1567 y me decían que ellos no podían hacer nada, parece ser que están saturados de problemas y directamente no atienden a nadie, el caso es que tef liberará mi linea cuando le salga de las narices, estamos en sus manos y ya llevo más de 1 mes desde que pedí la linea y no se cuando la voy a tener o si la tendré algún dia, cosa que ya dudo cada vez más, ahora estoy con una tarifa plana de mierda que va a paso tortuga pero es lo que hay.

De todas maneras no me fío nada de jazztel porque me han mentido y eso no me gusta y creo que no me va a quedar más remedio que volver con telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica te puteará todo lo que pueda y más.

BocaDePez
BocaDePez

Esto lo hace todo el mundo....

Yo me di de baja de jazztel despues de unos problemas de cortes...

Al mes me denegaba mi solicitud de alta otro operador porque no tenia mi linea liberada... contrate una tarifa plana en jazztel, y navegue 2 meses con ADSL esperando la desconexion y pagando la tarifa plana....

Al final como el ADSL de jazztel me funcionaba y las ofertas actuales eran buenas he contratado el mega otra vez...

Resultado 3 meses sin que me desconectasen...

He llegado a la conclusion que no es ni mala fe... es descontrol...

TanKer

No sabes la razon que tienes.

Tened en cuenta la cantidad de lineas ADSL que se estan vendiendo en España, mas los cambios de unas compañias a otras.

Tened paciencia, lo pero de todo es el alta, una vez que lo tienes y funciona, son los problemas de toda la vida, algun dia va mal o se desconecta pero por lo general no suele haber grandes problemas.

Por cierto respecto a lo de que es imposible contactar con el servicio de atencion al cliente, echarle un ojo al post "En defensa de Jazztel ...(por un empleado)"

Un saludo
TanKer

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ese es un hecho más que evidente, pero no creo que repercuta durante mucho tiempo en vosotros. Ya que, una vez tengais hecho el despliegue total de las centrales, vuestros mayores problemas serán las avalanchas continuadas de clientes que sufrireis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y que lo digas yo llevo desde el 26 de enero esperando el ADSL y hace unos dias me entero de que falta por instalar el equipo en la central local y eso lo tiene que hacer telefónica, lo que no me parece bien es que Jazztel se lave las manos diciendo que no es culpa suya pues al fin y al cabo a quien pago es a Jazztel.
En fin a seguir esperando (T_T)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues a dia de hoy todavia no tengo línea desde el 31 de enero que estoy dada de alta, no se si es culpa de telefónica de jazztel o de quien demonios es porque es imposible conectar con el 1565 y en el 1567 me dicen que ellos no pueden hacer nada, el router no me ha llegado en su lugar me ha llegado un modem ridículo y las claves si me han llegado pero !para lo que me valen!.

A mi me han engañado como a un chino como imagino que a muchos de vosotros y ahora estamos atados de pies y manos porque volver con nuestra anterior compañia supone esperar otro calvario, así que no se si cortarme las venas o olvidarme para siempre del adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez