Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Telefonica ADSL y su Velocidad

Buenas Noches,

Ante todo pedir disculpas por anticipado ya que me imagino q esta pregunta ya se habra hecho antes, pero es que soy un novato en el "fantastico" mundo del ADSL.

Despues de una fantastica charla con el comercial de telefonica, que me dijo que su ADSL era lo mejor de lo mejor,etc,etc.., opte por montarme en casa el fantastico kit de telefonica formado por un modem usb comtrend 350 y una linea de 256/128.

Como cabe suponer ya que estoy escribiendo este post, la conexion me va de pu.. pena, vamos que hay momentos en que estoy tentado de conectar el modem y volver a usar los metodos antiguos.

He hablado con telefonica y me han contado que si los servidores, bla bla bla,.... pero esto sigue igual (estoy a punto de acercarme a la tienda telefonica mas cercana y pegarla fuego)

El tema esta es que hablando con un colego "experto" en informatica, me ha dicho que se pueden "tunear" parametros de windowsXP (mi SO) y algunos parametros de la conexion para que esto vaya algo mejor (bien no va a ir que esto es Timofonica), pero no sabe cuales son los parametros.

Alguien me podria decir donde puedo localizar que parametros se han de cambiar en windows para lograr este milagro.

Ademas me interesa saber donde puedo conseguir alguna utilidad para testear la velocidad de la conexion, para cuando vuelva a hablar con telefonica que no me coman la oreja con el tema de la velocidad.

Acabo de hacer una prueba con uno que me parece un poco cutre y me da Velocidad de Kbits 12.16

Gracias de antemano y perdon por la posible repeticion de la pregunta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1