BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica ADSL -- Tarifas --

Z-even

Alguien Sabe si Telefonica va a bajar los precios de la ADSL, me refiero a las cuotas no a las altas e instalacion, etc... Un saluditos a Todos 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TrueFait

a ver, de manera oficial no se puede decir, pero tengo informaciones de que en estre trimestre van a bajar las tarifas de adsl, dentro de las reformas que quiere llevar Piqué, se ha propuesto dotar a españa de un adsl asequible, a parte pretende crear uan ley de telecomunicaciones.

Si a eso le sumamos que Telefonica España, empieza en octubre con el VDSL, es decir a emitir por tv a través de tecnologia dsl...

A ver es una simple intuición desde el punto de vista que tengo, suelo estar informado de los nuevos proyectos y leyes q van saliendo en el ámbito UE

No sabria decirte lo q podria bajar pq esto yaserian especulaciones gratuitas, pero yo espero q por lo menos baje hasta los 30 euros con iva.

Saludos

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo más seguro que se haga por lo de las reformas y poner los precios a un igual que la unión Europea.
Pero estamos seguros que Telefó... pondrá el precio como por ejemplo France Telecom ADSL 500kbps: 30€ al mes ???

Y para cuando, para dentro de 1, 2 3 años ?.

En fin.. De momento todo son especulaciones. Ya veremos la realidad cuando llegue. Como bien dices... la Tv. por ADSL... Haran una oferta de tener TV y ADSL a precios competitivos, eso seguro, pero y los que no queremos esa TV ????.

Con el tiempo sabremos la verdad y esperemos que no sea para dentro de mucho tiempo. Porque de momento somos el pais más caro con ADSL y menor velocidad.

Aunqué viendo cierta oferta de ADSL por 30€ 256/128, a ve r si se hace realidad.. aún así sigue siendo cara en comparación con otros paises.

BocaDePez
BocaDePez

es muy posible q las bajen de precio, pq ademas de las razones q dan los otro foreros, las compañias de adsl saben q sus precios no son competitivos respecto a los del cable. pq diganme ustedes a mi, entre una adsl 256 por 6500 + iva y cable 300 por 5000 mas iva con cual se qeda. lastima q el cable no este disponible en todo el territorio español, si no telefonica iba a saber lo q es competencia.

salU2

🗨️ 4
Meisher

pos eso.
Que el precio del cable no son 30#8364; + IVA
son 30+9 ( del alquiler del modem ) + IVA

por lo que nos queda igual que el ADSL 39+IVA

Por lo de 300Kb en lugar de 256 si que mejoramos :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en eso y en la latencia el CABLE supera y mucho al ADSL

Por poner un ejemplo, con ADSL en cualkier servidor de CS en españa tienes una media de ping de 80, con cable es de 30 ;)
saludos

PartyBoy

pos eso, q es con el iva ya incluido, por lo menos es lo q he averiguado con mis llamadas al 1004 y con lo q pone esta propia pagina... hay mucha diferencia, con iva serian 7500 :O
por otra parte, lo de la latencia, lee "HAZ CLICK AQUI PARA UN ADSL MEJOR". no es q tenga mas latencia, tiene la misma "de serie", pero le añaden para hacerla mas estable

🗨️ 1
PartyBoy

pues no, estaba equivocado, son 6500+iva = ~7500ptas
sigue siendo vergonzoso comparado con otros paises y con el ping ( :-| ) q da... vamos, q xq en guadalajara no hay cable, q si no de q me iba a estar poiendo adsl... aunq me imagino q algo bueno habra...