BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica + ADSL y muy poca vergüenza

Haku

Buenas...

No creia que telefonica llegara a tener tanta cara.

He contratado, para un amigo, la opcion de modem-router con telefonica. Se equivocan y mandan un modem-usb. Llamamos para ver que solucion nos dan y es esta:

Ellos: Nos mandas el aparato a un apartado de correos...

Nos: Y quien paga el envio del paquete.

Ellos: Vosotros ... (les falta de decir "por supuesto")

Nos: Bueno, pero cuando tendremos entonces el servicio funcionando?

Ellos: Cuando nos llegue el paquete entonces daremos la baja, y procederemos con la otra alta.

Por este punto yo ya estaba encendido como un demonio y ya se que los chicos de atencion al cliente no tienen culpa, pero acaso la tenemos nosotros. Haciendo un gran esfuerzo no le digo de todo lo que se tiene que morir y...

Nos: Le digo que directamente no quiero el servicio que me den de baja, (creo que tenia 7 dias para aceptar el servicio).

Ellos: Baja si, pero cuando les llegue el aparato.

Nos: Les digo que tengo que hacer para poner una especie de queja/reclamacion.

Ellos: A este numero por FAX, y solo por ese sistema.

POR FAX, de verdad, y no lo puedo escribir y llevarlo yo andando hasta madrid, haber si asi nadie nos mete quejas.

AAAAAAAAHHHHHHH.

Otra de esas y me hace falta un loquero para no matar a nadie.

Ahhh, solo me han estado pasando de unos a otros repitiendo lo mismo a CINCO personas distintas, y lo peor es que contratar el adls con otros me da hasta "miedo".

Pos eso historias para no dormir.

P.D: Lo que esta claro es que yo les acabo mandando el puto fax.
P.D2: Ya veremos, seguro que en el recibo si que meten el servicio. Empezaran los follones para que te devuelvan la pasta, que si la devolveran pero despues de habertela "usurpado" durante algun mes.
El pago del adsl o llega junto que el del numero de telefono, verdad?, porque sino digo en el banco que ojito con lo que pagan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Parece mentira que una empresa que tiene el monopolio en todas las linias y en todos los filtros, pueda hacer lo que están haciendo... Me explico:

Contratamos la ADSL 2000 Premium con el router Nokia. De esto hace un mes.

La velocidad nos va de 400 a 600 Kbps i la tasa de transferencia es de unas 20K/s. Pues bien, llamo al 902357022 que es el servicio adsl de atencion al cliente y les cuento que es lo que sucede. Me dicen que pasarán la averia a Infrastucturas de Telefonica.

En estos momentos, tengo abiertas 4 averias y hay 5 que están cerradas sin haberse solucionado el problema. Y de esto hace ya casi un mes y medio!!!!

Es muy fuerte que no haya un servicio a domicilio de la misma telefonica. Al tener empresas subcontactadas de instalación de adsl se pasan la pelota unos a otros y esto no es serio.

Antes tenia una adsl contactada en Datagrama y había un servicio personalizado directamente con los tecnicos y solucionaban cualquier problema.

Estoy por hacerme de Menta. Creo que es la mejor solución.

Alguien ha tenido una experiencia similar con telefonica?

Un saludo a todos.

🗨️ 5
BocaDePez

Aun no he tenido una buena experiencia con ninguna empresa de telecomunicaciones. Ni ono, ni ya.com, ni eresmas, ni telefonica me ha dado el servicio pedido en el tiempo requerido (dirijo una pequeña empresa con varios locales), pero lo que tengo muy claro es que dentro de lo malo, la menos mala es telefonica, y ya es decir. De quien no quiero oir hablar ni en pintura es de ono, que me obligaron a formatear 8 ordenadores cuando el problema era suyo, y tuvieron que ir al local mas de diez veces para no hacer nada. Al final me volví a donde siempre y no tengo pensado hacer mas cambios.

🗨️ 4
BocaDePez

Estoy de acuerdo con vosotros el Servicio de Timofónica es pésimo.
Me han mandado 3 modems y todavía ninguno funciona (el técnico probó con uno igualito suyo y le funcionaba), me han cobrado 2 cuotas, y estoy esperando al 4º modem y todavía no he accedido a internet, menos mal que es urgente y lo necesito para trabajar (3 meses y esperando), ah también llevo 2 semanas esperando desde que dieron la orden de sustitución del modem estropeado, vamos que yo creo que lo hacen a proposito.

Me río del nuevo anuncio que dice que si en 15 días no recibes el modem te regalan 1 mes. (¿Porque no dicen directamente que te lo regalan? peseteros)

Modem que no funciona modem que envian a otro para que lo jodan y esté 30 días desconectado.
Ellos me dicen que me devolverán en dinero cuando empiece a funcionar pero nose no me fio ni un pelo.

Supongo que me podría dar de baja pues ellos no han cumplido el contrato, no me ofrecen el servicio que contraté. Como no rule el puto modem me doy de baja y que les jodan.

🗨️ 3
BocaDePez

No se, pero si no hay servicio como te van a cobrar las cuotas. Conmigo que ni lo intenten, que les planto una denuncia en el juzgado más cercano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arcenegui

una vez tube un problemilla, q al final no se q es lo q era pq no me lo dijeron, y les llame. al no poder solucionarmelo por telefono me mandaron al tecnico a casa, y en menos de 24h todo estaba bien.

PD: esto es con la linea adsl de telefonia, y vino un tecnico a montarla (noviembre de 2.001)

kHoRnE

6 meses me tardo el adsl...

-Primer mes:

Tecnico: Incompatibilidad con la sound blaster...
Yo: adios muy buenas (gotita de sudor)

-Segundo mes:

Me llega una factura del adsl,(ke aun no funciona)...
Directo al banco a cortar esos recibos...
Motivo de telefonica: "Le hemos cogido los datos de su antigua cuenta ke tenia dada de baja de terra y le hemos dado de alta directamente" (hacia 1 año ke me di de baja y sin ningun permiso mio)...

-demas meses:

Llamadas continuas al Sr Lechuga supuestamente jefe del ekipo de tecnicos de adsl... largas largas y mas largas ke si las ips estan mal ke si patatim patatam...

Me direon las ips correctas funcionaba un dia si otro no una semana si otra no... Resumiendo hasta 6 meses despues no me funciono correctamente el servicio...