Buenas...
No creia que telefonica llegara a tener tanta cara.
He contratado, para un amigo, la opcion de modem-router con telefonica. Se equivocan y mandan un modem-usb. Llamamos para ver que solucion nos dan y es esta:
Ellos: Nos mandas el aparato a un apartado de correos...
Nos: Y quien paga el envio del paquete.
Ellos: Vosotros ... (les falta de decir "por supuesto")
Nos: Bueno, pero cuando tendremos entonces el servicio funcionando?
Ellos: Cuando nos llegue el paquete entonces daremos la baja, y procederemos con la otra alta.
Por este punto yo ya estaba encendido como un demonio y ya se que los chicos de atencion al cliente no tienen culpa, pero acaso la tenemos nosotros. Haciendo un gran esfuerzo no le digo de todo lo que se tiene que morir y...
Nos: Le digo que directamente no quiero el servicio que me den de baja, (creo que tenia 7 dias para aceptar el servicio).
Ellos: Baja si, pero cuando les llegue el aparato.
Nos: Les digo que tengo que hacer para poner una especie de queja/reclamacion.
Ellos: A este numero por FAX, y solo por ese sistema.
POR FAX, de verdad, y no lo puedo escribir y llevarlo yo andando hasta madrid, haber si asi nadie nos mete quejas.
AAAAAAAAHHHHHHH.
Otra de esas y me hace falta un loquero para no matar a nadie.
Ahhh, solo me han estado pasando de unos a otros repitiendo lo mismo a CINCO personas distintas, y lo peor es que contratar el adls con otros me da hasta "miedo".
Pos eso historias para no dormir.
P.D: Lo que esta claro es que yo les acabo mandando el puto fax.
P.D2: Ya veremos, seguro que en el recibo si que meten el servicio. Empezaran los follones para que te devuelvan la pasta, que si la devolveran pero despues de habertela "usurpado" durante algun mes.
El pago del adsl o llega junto que el del numero de telefono, verdad?, porque sino digo en el banco que ojito con lo que pagan.