BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica ADSL o Jazztel 1 MG

BocaDePez

Hola, soy un usuario de Terra que tiene una conexión de 56k con modem analógico de toda la vida. Ha llegado el momento y he decidido cambiar al ADSL.
Por supuesto, me he enterado de la gran oferta de Jazztel, pero, desgraciadamente, por aquí todavía no hay cobertura (vivo en Leganés).
Hay quien opina que Jazztel ofrece un gran servicio, aunque Telefónica parece un valor seguro.
Básicamente, estoy entre estas dos porque, ni wanadoo ni Arrakis ni Terra (ya basta de Terra, los he sufrido demasiado tiempo) me convencen con sus ofertas de ADSL.

¿cuál me recomendáis?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Telefónica. Basta pasearte por los foros

🗨️ 1
BocaDePez

nononono timo noo, aora os meten la dovlada y hos quedais agustos pero tener en cuenta que jazztel hos da un megaaaa

aora la linea tiene mas calidad mas que nada porque ben las oregas al lobo

BocaDePez

Estando en Leganés, hay muchas posibilidades que pronto tengas cobertura con Jazztel.

Si coges Jazztel ahora, cuando lleguen a tu zona pasarás automáticamente a 1 Mb.

Si coges Telefónica u otras, lo pasarás mal para cambiar de operador (semanas sin servicio entre una y otro, algún coste económico, etc)

SIN DUDA JAZZTEL. Es, además, la empresa española de telecomunicaciones más popular (del pueblo)

🗨️ 2
BocaDePez

Ese es problema: yo elegiría Jazztel, pero no se sabe nada de cuándo llegará a Leganés. Quiero decir, que no quiero estar esperando demasiado a que se decidan a traer la cobertura para acá.

🗨️ 1
BocaDePez

Si coges Jazztel vas a tener la misma velocidad que con Timo. Exactamente la misma.

Por lo tanto, con lo que te he dicho antes, está claro; con Tef tienes adsl 512 ó 256 + ... nada. Con Jazztel tienes 512 ó 256 + ... posibilidad de 1 Mb (y sin problemas de cambio)

curiososn

De todas formas como siempre depende de para que lo quieras. Si es para programas p2p no hay duda que jazztel es la mejor opción. Si simplemente quieres navegar y tener una velocidad mas o menos constante pues TEF.

Solo decirte una cosa, yo he tenido TERRA durante 5 años, y NUNCA me ha dado ningún problema.

Pero soy exigente y no me gusta que me tomen el pelo pagar todos los meses 45 eurazos por 256 cuando por el mismo precio me dan 1MB vamos hombre, ¿Quién se lo piensa?.

Yo lo tengo desde hace una semana y de lujo.

Y otra cosa, quien no arriesga...no gana.

Tu mismo.

Saludos,

BocaDePez

si te dieran una moto ha 200 y hotra a 100 te quedarias con la mala?????

Estoi aver si me meten en la covertura para el mega.

satanclaus

Yo tengo telefonica y no me cambio por:

1º eficacia en reparacion de averias
2º cambio de tarifas en un futuro muy proximo
3º Mi IP es fija
4º Espero Imagenio como agua de Mayo (sin la ADSL de telefonica no te la van a poner)

ximin

Para mi Jazztel, ya que son muy serios en lo que hacen, puede que novatos, pero muy serios, si tienes problemas: te quejas y te hacen caso, :-)

Intrad

Sin duda jazztel. Yo he tenido telefonica y auna-cable. Pese a los primeros problemas que tuve con jazztel es una gozada esto de bajar a 106kb/s :) . Además el ping es bastante razonable.
Y si necesitas ip fija siempre puedes crearte una cuenta gratuita en algún sitio como www.dyndns.org/ y un programilla que actualize automaticamente la cuenta cada vez que se cambia la ip.

BocaDePez

Sabe alguien si jazztel tiene cobertura en Vallecas,
tengo mis dudas parace demasiado bueno para ser verdad
pero espero que si... y que luego no sea un timo,
contestar porfa. Salu2 by Ober.