es decir, sin perder la conexión, yo contraté en julio, y me tocó esperar casi dos meses hasta tener mi conexión, más de un mes sin adsl (menos mal que me pilló de vacas) en fin un suplicio, a una compañera la llamó un comercial ofreciéndola la conexión, ellos se encargaban de la baja y del alta (esto ha sido en octubre) y le aseguraban que no se quedaría sin conexión, que el mismo día de la baja tendría el alta en jazztel ¿¿¿¿¿??????? yo no me lo creía después de mi experiencia, pero el caso es que el viernes ocurrió, por la mañana se le cortó la conexión de telefonica, llamó a jazztel, la dieron los datos de configuración, le configuré el router gracias a bandaancha.st porque los de jazztel en esto no te ayudan nada, comprobé el router en mi conexión y funcionaba, lo llevó a su casa y no le funcionaba, le dije que avisase de que el problema era de jazztel, que había probado el router en otro cliente, dieron aviso a telefónica, y la conectaron correctamente (al operario se le había olvidado reconectar el
cable). Pero el caso es ese, en el mismo día cambió de proveedor sin quedar sin conexión el famoso mes que antes era obligado.
Así que ya sabéis, parece que cambiar de proveedor ahora es más fácil, aunque no sé si será sólo con jazztel, sinceramente no lo creo.
Saludos cordiales.
PD: si os animáis a hacer el cambio a jazztel 1 mega, antes de quedaros sin
conexión, ir a bandaancha.st y grabaros o imprimir el manual para configurar
el router que tengáis, si no os quedaréis colgados.
:-D