BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De telefonica adsl a jazztel 1 mega en el mismo día

BocaDePez
BocaDePez

es decir, sin perder la conexión, yo contraté en julio, y me tocó esperar casi dos meses hasta tener mi conexión, más de un mes sin adsl (menos mal que me pilló de vacas) en fin un suplicio, a una compañera la llamó un comercial ofreciéndola la conexión, ellos se encargaban de la baja y del alta (esto ha sido en octubre) y le aseguraban que no se quedaría sin conexión, que el mismo día de la baja tendría el alta en jazztel ¿¿¿¿¿??????? yo no me lo creía después de mi experiencia, pero el caso es que el viernes ocurrió, por la mañana se le cortó la conexión de telefonica, llamó a jazztel, la dieron los datos de configuración, le configuré el router gracias a bandaancha.st porque los de jazztel en esto no te ayudan nada, comprobé el router en mi conexión y funcionaba, lo llevó a su casa y no le funcionaba, le dije que avisase de que el problema era de jazztel, que había probado el router en otro cliente, dieron aviso a telefónica, y la conectaron correctamente (al operario se le había olvidado reconectar el
cable). Pero el caso es ese, en el mismo día cambió de proveedor sin quedar sin conexión el famoso mes que antes era obligado.

Así que ya sabéis, parece que cambiar de proveedor ahora es más fácil, aunque no sé si será sólo con jazztel, sinceramente no lo creo.

Saludos cordiales.

PD: si os animáis a hacer el cambio a jazztel 1 mega, antes de quedaros sin
conexión, ir a bandaancha.st y grabaros o imprimir el manual para configurar
el router que tengáis, si no os quedaréis colgados.

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también pasé de Telefónica a Jazztel y de momento no va mal la cosa.Pero me preguntaba si el correo te funciona bien,es la única pego que pongo porque no puedo descargarlo,es tarea imposible.Sólo lo he podido descargar dos veces.Y una última pregunta, hay veces que se queda un rato esperando a que resuelva una dirección de una web y la primera te da tiempo de espera agotado, la segunda todavía nada y a la tercera la resuelve,¿te pasa lo mismo a tí?.Por cierto que también lo ha comprobado con nslookup y pasa lo mismo,

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el correo es lo peor de jazztel, junto con las news, espero que lo arreglen

en cuanto a lo que comentas de no encontrar la página, eso sólo me ocurre cuando el burrito está cabalgando más rápido de lo debido, si no, no me ocurre, al principio (septiembre) la conexión iba más espesa, pero ahora las peticiones son respondidas muy rápidamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno al menos no soy al único que no le funciona el correo,tendré que empezar otra vez a darles la lata porque es que esto pasa ya de castaño a oscuro.Les escribí una queja hace una semana, me llamaron para ver que ocurría, les conté todo y todavía sigo igual.En su favor hay que decir que al menos llamaron,pero sólo eso.
Por cierto ya que mencionas lo de los servidores de noticias,¿qué servidor tienen en Jazztel para las news? yo creía que no tenían ninguno.

Saludos