BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica y El ADSL DUO 10MB

Lusant

Hola despues de un calvario con Orange he vuelto a telefonica con linea y Adsl Duo 10Mb. De momento contento, eso si consciente en todo momento de que pago mas por menos...
En un principio me mandaron un router Wifi, que me cambian gratuitamente esta semana por uno Wifi. Alucinante!!
La velocidad buena 8,6 de bajada, pero ¿soy al único que le parecen 300 ks de subida no es suficiente?
Tenemos la misma subida que la modalidad de 3 mb...
Alguien sabe si esto va a cambia?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

entre las prioridades de telefonica no esta la de subir la velocidad del upload asi que de momento y me parece que por bastante tiempo se mantendra igual a la de 3 megas e igual a la de mega...cosas de telefonica

🗨️ 1
Lusant

Gracias Zenol, estoy muy contento con el servicio pero lo del upload es lo único que me hace plantearme el cambio, aunque con lo que leo por ahi... no se si ahorrarme unos euros me saldrá caro a la larga. Ademas he consultado en otra Web la disponibilidad de servicios en mi Central y aparece que tengo cobertura ya para FTTH y/o Vdsl2, sabeis algo de esto