Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TELEFONICA ADSL 512/128

YA ME HAN AUMENTADO LA BAJADA LOS DE TELEFONICA , PERO DE MOMENTO ME ESTAN JODIENDO, CON LA VELOCIDAD DE ANTES NO TENIA NINGUN CORTE EN MI CONEXION A INTERNET , AHORA CON 512/128 NO DURA CONECTADO MAS DE 30MIN , Y ESO ES UNA GRAN PUTADA,
    ESPERO QUE SEA MOMENTANEO, Y Q LO ARREGLEN PRONTO
    UN SALU2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si tienes esa mala suerte con el ADSL es por que no…

Pues si tienes esa mala suerte con el ADSL es por que no tienes vida social... ¡Sal a la calle y deja de pajearte viendo fotos de transexuales por Internet!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues tienes mala suerte, pk a mi me aumentaron los de…

Pues tienes mala suerte, pk a mi me aumentaron los de telefonica desde el 29 de septiembre, y ningun problema desde entonces. Tengo medias de descarga directa de 60kb y por edonkey llego hasta los 50kb (el limite k puse).

Tengo la misma conexion k tu.

• Cerrado

Yo desde que me cambiaron a 512, no paso en el edonkey…

Yo desde que me cambiaron a 512, no paso en el edonkey versión 1.0 de 22 o 26 Kbs, la configuración de bajada es de 50 y d subida de 10, en cambio las descargas directas me bajan a 52 Kbs. No se me ha cortado ni una sola vez desde hace un mes, pero no lo noto en el edonkey. :-?