BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica ADSL 256 k . Ayudarme a decidirme

Gryphon

Bueno, soy nuevo en éste Foro,éso lo primero :-P. Espero tener una buena estancia en éste foro ;-) .

Bueno, ahí va mi duda:

Hace 3 años que tengo Internet, 1 con la Línea de 56 k de Telefónica, que por una serie de sucesos, se equivocaron, y diversos problemas más y durante 3 meses nos cobraron obligatoriamente 20.000 pts, por tal cosa que por supuesto me dí de baja, y acto seguido me dí de Alta en la Tarifa Plana 56 k de Wanadoo.

Bueno, el caso es, que debido a mi Línea, no puedo ni jugar "decentemente" a juegos con mis amigos, ni bajarme vídeos ni archivos de algún tipo de un tamaño medio de ningún modo, debido al tiempo que tengo que esperar, y ni decir de la velocidad de navegación. Por lo tanto, estoy pensando en ponerme ADSL de 256 k, ya que la diferencia de 128 k y 256 k y es mínima y ahí mi duda: Actualmente pago 19 € + IVA de los 56 k de Wanadoo, pero me han dicho que la ADSL de Wanadoo es francamente pésima, y Terra también, las dos mejores Generalmente son Ya.com y Telefónica. Pero telefónica, debido a lo que me pasó hace 3 años, nosé si confiar en ella.
Por favor, todos los que posean las ADSL 256 k de Ya.com y Telefónica me podriáis decir qué tal os va, tarifas, características y si me la recomendáis ? Gracias a todos los que contestéis :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lipe

Yo tengo telefonica contratá y la verdad q nunca he tenio ningun problema, es mas, estube disfrutando de 2Mb gracias a un servicio de prueba q pusiseron en su momento. Tb tengo un amigo con Ya.com y aki(en malaga) no ha tenio ningun problema, aunke he leio q en algunos sitios da problemas. Lo unico q te digo q no te cojas es el adsl de eresmas, fui a instalarselo a un amigo y valla mierda, al final no le funciono.

BocaDePez
BocaDePez

Las pase canutas gracias a los cabrones de ya.com que no solo tardaron en traerme el kit,sino que no consiguieron hacerlo navegar (atajo de inutiles en el servicio tecnico) y se eternizo la tramitacion de mi baja,la peor experiencia,...Luego contrate con telefonica y bien en una semana navegando,...si no fuera por la mierda del proxy..estaria genial.