BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica, ADSL 10 Megas y eMule

danzarinrostro

hola *

este es el primer mensaje que escribo, aunque llevo leyendo mucho tiempo el web, nunca habia tenido necesidad de escribir.

recientemente he contratado el duo de telefonica, de 10 megas, que pense que los aseguraban, cual es mi sorpresa cuando veo que el router solo negocia a la mitad, 5700 y pico, y 300 y pico de subida, vivo en la calle lavapies y no se donde queda la central, pero vamos, perder la mitad del caudal asi porque si, no me hace gracia.

Pero bueno, al asunto importante, es posible que telefonica este capando de alguna manera el trafico p2p? me pasa una cosa "muy curiosa", hago un test de velocidad usando speedtest.net, contra el servidor de Telefonica en Madrid, me da una velocidad de cinco megas, lo que marca mi router, arranco el emule, con los puertos 4662 y 4672, hago el mismo test y la velocidad baja a 200k/s, alucinado me quedo, quito el emule, 5 megas, lo pongo, 200 kb, pienso, estan cerrando puertos comunes, pongo otros puertos diferentes para el eMule, confiado de mi en que he solucionado el problema, y no, no he solucionado nada, si arranco el emule apenas puedo navegar...

la cuestion, esto me pasa solo a mi?, es algo comun en los adsl de telefonica? se puede solucionar? los puedo denunciar?

muchas gracias, un saludo.

danzarinrostro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

los puertos eso q dices ya nose utilizan, cambialos por tcp 15125 y udp 15126, abrelos en tu router, y sobre el sincronismo, pon tus datos de la linea, atenuancion, etc

danzarinrostro

Bueno, se utilizaran si yo los utilizao, no, quiero decir, ya estan abiertos en mi router, ahora estoy usando 34662 y 34672, abiertos en el router y cconfigurados en mi emule, y la cosa sigue igual... :(

🗨️ 1
campi

Da igual el puerto siempre que abras el que tienes puesto en la configuracion.. eso de que no se usan.. bueno, antes venian por defecto y ahora no :)