BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica ADELANTA en esta facturación el cobro de Identificación de llamadas a clientes de TRIO

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues en la factura de este mes ya han empezado a cobrar el servicio de identificación de llamadas a clientes de TRIO.

WOPR1

Espero que a mi, que me dí de baja "lo gratuito hasta ahora" no me lo cobren ya que les pegaré una llamadita para ponerlos de vuelta y media. Que no me haran caso.. puede pero que a gusto me voy a quedar.

pacodosce

Pues me he ido a comprobarlo en telefonicaonline y si, de 18.75 euros en servicios, la factura correspondiente al mes de septiembre pasa a 19,00 euros. Asi que voy a coger el telefono que ya estoy tardando en llamar al 1004.

ElaGabal

Comprobado con un Duo 6 Megas. Cobran .25€ de medio mes de identificacion de llamadas.

Un saludo.

noseretire

No es los de trio, es todos (dúo y trío). La cuota de línea y todos los servicios asociados a la misma (telefonos en alquiler, mantenimiento intergal. devio de llamadas, etc) Telefónica los cobra por adelantado, por lo tanto en la factura de septiembre se cobran unos dias de octubre. Como el servicio identificación de llamadas se empieza a facturar a partir del 1 de octubre (para clientes de dúo y trio) es normal que en la facura de septiembre se cobre la parte proporcional de los días de octubre.

Un saludo.

fghidalgo

Yo soy de los que, hace años, "contrató" de forma gratuita el entonces servicio gratuito de identificacion de llamadas. Lo hice a través de telefonicaonline. Era una promoción en la que, además de la gratuidad total, te regalaban una "pantalla IDI" para identificacion de llamadas. Aun la conservo y utilizo, porque me resulta muy práctica, más que la pantalla del terminal. Pues bien, no sé si será porque contraté en aquellas condiciones o qué, pero a mí aún no me han cobrado nada. En mi factura de septiembre aparece el servicio, de 7 sep a 6 de oct, por 0,5 euros, y a continuación el mismo importe descontado. Es decir, no me cobran esos 6 días de octubre....

Eso sí, el día que me empiecen a cobrar, no solo me doy de baja de ese servicio, sino que además les envío la pantalla de marras, no sea que también me empiecen a cobrar por alquiler, mantenimiento, o cualquier otra chorrada de la misma.

Por cierto, en "mis productos y servicios" de telefonicaonline sigue apareciendo como gratis:

- Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónico (947xxxxxx)
- Contestador
- Identificación llamadas gratis

🗨️ 1
mokli

factura de septiembre (07/09/2008):

Servicios contratados

Dúo 44,9000

Dúo

(23 Jul. a 22 Ago.) 50,0000

ADSL Top

Tarifa Plana Nacional

Descuento Dúo Kit ADSL Top

-5,1000

Internet 4,1291

Mantenimiento básico ADSL

(23 Jul. a 7 Ago.) 1,8065

(23 Jul. a 7 Ago.) 2,3226

........................................................................................................................

Proporciona a su PC protección global actualizada y le protege

contra intrusos indeseados.

........................................................................................................................

Voz 21,5871

Línea individual

(7 Sep. a 6 Oct.) 13,9740

(7 Sep. a 6 Oct.) 2,4135

(7 Sep. a 6 Oct.) 1,2000

Servicio identificación de llamadas:

0,5000

Descuento servicio identificación de llamadas:

-0,5000

Rechazo llamadas anónimas:

1,2000

Bono fijo-móvil 80

(23 Jul. a 22 Ago.) 12,0000

Descuento Paquete

-8,0004

lo de las llamadas anónimas al principio no lo pagaba, luego lo han empezado a cobrar y ahí sigue. la identificación de llamadas por ahora es gratis (+0,50 - 0,50 = 0,00).

el descuento de 8,0004 es sobre el bono fijo-movil de 80 minutos por tener el duo 10 megas (10 megas teóricos, muy teóricos, como he puesto en un post).