BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefonica acelera

narsone

Solo como comentario:

Mi vecino, cliente de telefonica, llamó a la operadora airado ante la nueva promocion de no pagar hasta noseque mes. Les dijo que se pasaba a euskaltel que tarari etc, el cuento de siempre. La sorpresa viene ahora: tranquilo, te damos de baja y de alta pra que cojas la promocion y no pagues las llamadas, 512 de internet a 29 + IVA, y tu tranquilo que en Marzo-Abril te ponemos el mega a 29 + IVA.... por cierto que te ponemos imagineo en poco tiempo y por casi nada.... ah... la ip fija..... sí hombre te la mantenemos.

¿Tendremos que empezar a llamar a Euskaltel o ke?

Esto es cierto y pasó en Guipuzcoa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

en el pais vasco Telefonica es operador minoritario logicamente no se puede "permitir" el lujo de perder clientes

🗨️ 1
narsone

Que lujo ni que gaita... van a poner el mega a 29 uris +iva

BocaDePez
BocaDePez

no es cuestion de llamarles solo de esperar.
ya que parece que las cabezas pensantes estan en accion.
parace ser que por los mentideros se rumorea mucho lo de fastpach, aumentos de velocidad,y mayor oferta en los canales de pago. todo por el mismo precio.

🗨️ 4
felvic

Pues ya se pueden dar prisa esas cabezas pensantes, porque como no se muevan deprisa van a perder bastante clientela...

🗨️ 2
manu1

pues k se den prisa. pero lo de subir la velocidad no se yo, lo k les esta costando, aun no han acabado con esta........
de momento la ltelefonica no da nada k no de Euskaltel, lo de los 29 + iva no esta mal, pero pregunto ¿ no sera una promocin temporal? y poner mas canales en la tv en el pakete basico, pues chico esk hace falta es un autentico bodrio a excepcion del discovery y el historia, la gente ya se aburre de pagar pa na, 2 de mis amigos ya se han dado de baja.
perdona mi ignorancia ¿k es el fastpach? ¿ mayor oferta en canales de pago y aumento de velocidad????

🗨️ 1
pupitas

No, tengo entendido que es quitar algún tipo de comprobación redundante, con lo cual baja el ping al nivel del propio de una conexión por cable ( del inglés fastpath: fast = rápido, path = camino, es decir, por la vía rápida :-) )

narsone

Se pueden dar prisa, imagineo está a la vuelta de la esquina, y por fin habrá en Euskadi competencia al nivel de Euskaltel: un paquete integrado de telefonía, tv a la carta e internet de banda ancha. Y encima a un precio más competitivo. La cuestión es saber si reaccionará Euskaltel, y sobre todo cuando... De todas formas me alegro que empiece ha haber competencia que eso es bueno para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si es asi....
Yo cogi el paquete por ampliar un poco el tema televisivo, pero si telefonica da mas canales (siempre sera posible elegir mejor entre la basura y ni te cuento si ya entra eurosport) y la misma velocidad por un precio menor, me parece que a los de euskaltel les pueden ir dando....

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel no es comptetitivo, no saca planes de Tarifa plana a
todo España(llamadas), y los que tiene a nivel de Euskadi es caro (6 euros).

Dudo de que pueda aumentar la velocidad a 1 MB para todos,
y menos que pueda subir de ahí, como lo veremos este año seguramente ofertado por otras compañias.

El paquete de TV gratuito es apenas nulo, TVBilbo, TVDonosti, TVEuskaltel = kk, y el que hay que pagar es caro y con pocos canales.

Ademas en breve Jazztell aparecera con ofertas mejores que
telefonica, tiempos de comptencia...

Telefonica esta ya con imagenio, superior a Euskaltel y si no comparad...