Si movistar tiene muxfins por tu barrio, y no te llega el 100% de lo contratado con un operador alternativo, seguramente te aumente la velocidad, o por lo menos, a mi me aumentó notablemente. Yo estaba con Jazztel con la que contraté 1 mega en cuanto lanzó la oferta, luego pasé a 3, luego a 6, en los 3 casos sincronizando al 100% de lo ofertado, luego pasé a los famosos "hasta" 20 megas, los cuales se me quedaron en 10. Yo estaba contento con mis 10 megas pero, hace unos 2 años, después de vacaciones de Agosto al llegar a casa compruebo que la sincronización de mi router no supera los 6 megas. Llamo y me comentan que me bajaron el perfil a 6 megas porque mi linea no soportaba más y tras argumentarle que había estado durante años sincronizando a 10 megas acceden a volver a ponerme el perfil de los "hasta" 20 megas, y cual es mi sorpresa cuando no subo apenas nada de los 6 megas. Al cabo de unos meses la velocidad de sincronismo me bajó de nuevo, esa vez a 4 mega, luego a 3, y así paulatinamente hasta llegar a medio mega. Tras varios cambios de par y no sé cuantos técnicos venir a casa a comprobar mi instalación y estar todo correctamente, decidí cambiarme a movistar en la modalidad 10 megas el 26 de Enero, con la que sincronizo a los 10 megas contratados siempre, aunque la velocidad de bajada es de 1 mega por segundo y eso corresponde a una sincronización de 8 megas, pero bueno es el 80% de lo contratado así que no me puedo quejar.