BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefónica abre las preinscripciones a Movistar Fusión

Josh

Hacia tiempo que no veíamos tanta expectación ante la llegada de un nuevo producto de Movistar. Con el visto bueno de la CMT sobre la mesa, la operadora última los preparativos para atender a la demanda que espera que tenga este combinado.

Para los más impacientes, Movistar ha habilitado una web monográfica sobre Movistar Fusión donde permite preinscribirse antes del lanzamiento y ser informado una vez este se produzca, previsiblemente a partir del 1 de octubre.

movistar.es/Microsites/fusion/fusion-land-18.html

pakoman

pues probablemente lo contrate si no tiene permanencia, a ver si me mejora un poco la velocidad del adsl, aunque movistar no me hace mucha gracia

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La única forma de mejorar la velocidad es que Movistar haga despliegue masivo de fibra en tu ciudad... ADSL -cobre en particular- pasó a modo obsoleto en la planificación técnica de la operadora.

🗨️ 2
Alex B

Si... pero lo único que no entiendo es que o te comes los 100Mbits de fibra si o si, no pueden haber 10Mbit con fibra... ¿porque?

Porque no ofrecer fibra en saltos de 10Mbit??

🗨️ 1
Luckyfer
1

Porque sino tendrían que ofrecer acceso mayorista a los alternativos hasta los 30 megas, que es el tope a lo que tiene obligación movistar de ofrecer acceso mayorista a través de fibra.

Luckyfer

Si movistar tiene muxfins por tu barrio, y no te llega el 100% de lo contratado con un operador alternativo, seguramente te aumente la velocidad, o por lo menos, a mi me aumentó notablemente. Yo estaba con Jazztel con la que contraté 1 mega en cuanto lanzó la oferta, luego pasé a 3, luego a 6, en los 3 casos sincronizando al 100% de lo ofertado, luego pasé a los famosos "hasta" 20 megas, los cuales se me quedaron en 10. Yo estaba contento con mis 10 megas pero, hace unos 2 años, después de vacaciones de Agosto al llegar a casa compruebo que la sincronización de mi router no supera los 6 megas. Llamo y me comentan que me bajaron el perfil a 6 megas porque mi linea no soportaba más y tras argumentarle que había estado durante años sincronizando a 10 megas acceden a volver a ponerme el perfil de los "hasta" 20 megas, y cual es mi sorpresa cuando no subo apenas nada de los 6 megas. Al cabo de unos meses la velocidad de sincronismo me bajó de nuevo, esa vez a 4 mega, luego a 3, y así paulatinamente hasta llegar a medio mega. Tras varios cambios de par y no sé cuantos técnicos venir a casa a comprobar mi instalación y estar todo correctamente, decidí cambiarme a movistar en la modalidad 10 megas el 26 de Enero, con la que sincronizo a los 10 megas contratados siempre, aunque la velocidad de bajada es de 1 mega por segundo y eso corresponde a una sincronización de 8 megas, pero bueno es el 80% de lo contratado así que no me puedo quejar.

🗨️ 1
pakoman

pues mi caso es parecido, por eso lo digo.

de 14 mb con jazztel a darlo de baja por estar fuera y luego de alta otra vez y pasar a 4 porque telefónica cambió el par de cobre en el proceso. Tal vez al contratar con telefónica 10 mb lleguen 10 mb (o al menos más de 4), ya qu telefonica "barre pa casa"

BocaDePez
BocaDePez

Menos gracia me hace Vodafone que despide a 1500 personas de teleoperadoras para con tratar las en costa rica....

BocaDePez
BocaDePez

Me sale más barato en otro operador aunque no lo vendan junto y con hasta 20MB que son 15.
Movistar nunca más, nunca. Ya han robado mucho. Hay que seguir quitándose de Movistar para que bajen todos los precios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y para que quieres que bajen los precios si "Movistar nunca mas" ?

BocaDePez
BocaDePez

Fuerte guineo con esto. Me voy a hartar antes de que empiecen. Y lo peor es que se puede conseguir casi lo mismo con otras compañías sin tener que gastarse 50 euros, que es una pasta gansa. Con 12 megas mucha gente tiene suficiente, y 500 min en el móvil igual les sobran a muchos, que tendrán con 200.

Esa gente, si busca apenas, va a encontrar la manera de gastarse mucho menos dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo pensando que esto de oferton del siglo tiene poco o nada. Yo tirando por lo maximo solo me ahorro 5€, que en cuanto te pases un poco de lo pactado, te lo comes muy rapido. Si a ello le sumas la permanencia (que esperemos la eliminen como pide CMT), y que dejas de sumar zona azul... No sé, no lo veo.

Alguien con ADSL/FTTH de Movistar en casa, y con una línea movil de Movistar (de uso normal), y con tarifa plana de 15€, junto con el descuento de 5€ en Datos movil, que ahora se aplica por tener banda ancha fija con ellos mismos, tiene practicamente el mismo precio todo. Y si le vas sumando otras lineas de movil Movistar, sigue siendo el mismo precio. Lo dicho, no le veo la ganga a esto, si encima te intentan meter permanencia, y sacar de la zona de puntos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esas cuentas están mal, si tienes FTTH por 6 euros más de lo que estás pagando tienes el móvil con Fusión

BocaDePez
BocaDePez

si lo que se quiere es ahorrar pasta mejor jazztel en comparacion con la tarifa con movil incluido

sale 20 euros menos y puedes tener hasta 30 megas , en telfonica serian 10 megas

si quieres mas minutos o megas pagas algo aparte a jazztel y te lo ponen y de todas formas es pronto para valorar, tendran que mover fichsa tanto jazztel como los otros operadores

🗨️ 1
pakoman

hay que valorar tambien la cobertura, no en todos sitios estan disponibles todas las ofertas

BocaDePez
BocaDePez

Jamás me lo hubiera imaginado, ya que le tengo bastante tirria a Movistar, pero estoy expectante para deshacerme de una permanencia (que finaliza en dos meses) y pillármelo.

BocaDePez
BocaDePez

Pone que incluye 500 minutos al mes en móvil, ¿pero el establecimiento de llamada que? Al menos en mi caso me sigue siendo mas barato la combinación Jazztel + Pepephone (NUEVEga y llama)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo dice bien claro... 500 minutos... luego cuando los gastes ya si te cobraran establecimiento de llamada + minutos hablados.

welwitschia

Que yo sepa, ninguna tarifa que te ofrece llamadas POR MINUTOS, cobra establecimiento.

Pero que conste que me puedo equivocar.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre la misma pregunta... Los bonos o tarifas "planas" de minutos siempre viene incluido el establecimiento de llamada. Sois cansinos siempre preguntando lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya veremos cuando conozcamos todas las condiciones. Telefónica nunca regala nada y si el navega & habla 500 minutos/mes cuesta 50 euros...

BocaDePez
BocaDePez

hoy me comentan que han bajado la permanencia a 12 meses y la penalización a 190€.

Esto lo han dicho internamente

BocaDePez
BocaDePez

Debe haber mucha letra pequeña. El Navega y Habla ofrece 500 minutos y 500 MB por 50/mes+IVA ¿y con Fusión van a incluir por este precio línea y ADSL 10M? No me lo creo para nada. Estoy convencido de que habrá que pagar el coste de establecimiento de llamada. ¿Hay algún enlace con las Condiciones? El Microsite contiene muy poca información.

🗨️ 7
mokli

uys sí letra pequeñísima. ¿no será más bien que hay gente muy... digamos que no busca lo suficiente?

¿Tengo establecimiento de llamada?Los minutos de llamadas nacionales incluidos en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos a un establecimiento de 15 cent/llamada.

comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Dud…/td-p/795888

* desde el fijo:

F --> F ILIMITADAS

F --> M 550 minutos (500 en FdS + 50 LV) CON EL ESTABLECIMIENTO INCLUIDO

* desde el móvil

M ---> M/F 500 MINUTOS CON EL ESTABLECIMIENTO INCLUIDO

fijos y móviles NACIONALES, no entran las llamadas a números especiales, excesos según plan de precios contratado (en su defecto, según el CBP: contrato básico personal).

COMO SIEMPRE.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias listillo, menos mal que gente no tan... como yo, digamos que busca más que yo.

No conocía la existencia de la comunidad movistar. Lo suyo es poner la información en el microsite, o al menos un enlace a páginas con la información.

12 meses de permanencia, si te das de baja antes, te lo clavan bien clavado.

🗨️ 5
mokli

nada de listillo, sólo Ingeniero Superior en Informática. las cosas claras y el chocolate espeso.

comunidad movistar lleva bastante tiempo como enlace en la portada de www.movistar.es

sobre la permanencia, hasta que se comercialice DE VERDAD todo son conjeturas.

por ahora, se trata de preinscripciones que no obligan a nada, ni al precliente ni a telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
mokli
-1
Vipper33

Llevo cuatro años con FTTH 50/5 de movistar, y todos sus complementos....y mi móvil con Orange tarifa Ballena 32, y los números ahí están....Movistar Fusión Fibra TV el ahorro anual es considerable.

De verdad crees que me importa mucho que me pongan una permanencia de 12 meses??? Pues no, la verdad, un producto de estas características pocas cosas puede tener para darte de baja, ya no antes de 12 meses, sino en unos cuantos años.

Otra cosa es... es necesario los 12 meses de permanencia, por lo menos en clientes de FTTH, que la mayoría que prueban el servicio no lo cambiarían por otro tipo de conexión???? Yo creo que no.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

no me extraña que haya generado tanto interés. a movistar se le venia exigiendo que bajara tarifas, y con este 4 play lo ha hecho bastante bien