Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica a 9'90..durante cuanto?

Ha llegado a mis oidos la oferta de telefonica de cobrar 9'90(+IVA) a todos los usuarios q se den de alta del 30 de octubre al 7 de enero, y una vez q pase el 31 de enero ofrecer la misma oferta de siempre (38€).......esto significa q se pagara si te das de alta en esas fechas 9'90 al mes siempre???...para q velocidades??

Muxas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor para que os aclareis todos es que mireis esta…

Lo mejor para que os aclareis todos es que mireis esta dirección, asi a ciencia cierta sabreis que se "cuece" detras de todo esto. http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=2003 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Luego tonces....la oferta ha sido rechazada de todos modos…

Luego tonces....la oferta ha sido rechazada de todos modos no?....la que plantee de primeras......no?...gracias

• Cerrado

Mmmmm...pues yo tenía entendida otra cosa...lo que sería la…

Mmmmm...pues yo tenía entendida otra cosa...lo que sería la promoción "bonificación de cuotas de abono"...es decir, para las personas que contraten ADSL en el periodo del 15 de octubre al 15 de noviembre, la cuota mensual pasaría a ser de 29,90 euros/mes hasta al 31 de enero del 2005 (con lo cuál, solo sería un descuento de 9'17 euros) :-|

De todas formas, mañana con más seguridad lo comento por aquí.

Saludos!