Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica

Buenas,

Os cobra telefonica el Domo en concepto de alquiler?. Despues de 4 meses con Jazztel 20 MEGAS me llega a mi casa hoy una factura de 5 euros en concepto de alquiler de 2 meses :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Segun procedimiento de la BIBLIA de TDE : Intentaran…

Segun procedimiento de la BIBLIA de TDE :

Intentaran vendertelo por 18€ el Domo en caso de quererlo dar de baja:

1º Vete a una tienda de Telefonica, si a esas donde estan las tias tan majas
      2º Entrega el Domo te daran un ticket con numeracion
      3º Llamas al 1004 y das ese codigo, te dan la baja del alquiler.

Que se metan el Domo en *´´.m S que explotan en la China a la peña para montarlos :-|

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejeje, otro que se creía de que Telefónica se iba a olvidar…

jejeje, otro que se creía de que Telefónica se iba a olvidar de que tenía uno de sus domos y se iba a quedar con el, jejejeje.Te sale mas barato comprarte uno en cualquiert tienda o gran almacen que pagar alquiler de ningún aparato.Saludos.

• Cerrado

6

Creo que te dan la opcion de compra por no mucho dinero. Si…

Creo que te dan la opcion de compra por no mucho dinero. Si te interesa el aparato llamales y a ver que te piden, sino que te digan en que tienda entregarlo y santas pascuas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si claro, como bien dices, alquiler, es propiedad de…

si claro, como bien dices, alquiler, es propiedad de telefonica, mientras no lo entregues y pidas la baja o lo compres por un precio residual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vaya mierda no tendran suficiente con lo q ya me han robao…

vaya mierda no tendran suficiente con lo q ya me han robao estos años de alquiler.................