Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica 6 Mb se pierde sincronismo gradualmente

Hola, he estado mirando las ultimas paginas por si habia algun tema abierto parecido pero no he encontrado, si hay alguno disculpad.

El tema es que hace unas semanas que vengo teniendo problemas con el sincronismo del adsl. Tengo 6 mb y sincronizo a 5100-5200 kb, el problema es que, en unas 24 horas de tener la linea up, si compruebo el router veo que ha bajado la sincronizacion a 1100 o asi. Para solucionarlo, reinicio el router y vuelve a sincronizar bien, a 5 megas.

Hay algun problema general o hay mas gente a la que le esté pasando esto? No he cambiado el router ni su configuracion, tampoco he cambiado la modalidad ni compañia, asi que no entiendo por qué puede ser.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes el Xavi 7968 bienvenido al club de las pirulas y…

Si tienes el Xavi 7968 bienvenido al club de las pirulas y los microcortes :(

• Cerrado

Deberias postear los parametros de Margen de Ruido -…

Deberias postear los parametros de Margen de Ruido - Atenuacion para ver que pasa con vuestras lineas.

Es posible que sincroniceis a menos velocidad si la linea no da para mas. Se le ha duplicado a gente cuando en realidad la linea no lo soporta, porque es imposible saberlo con claridad.

En cuanto a lo de la velocidad, por ley las operadoras estan obligadas a dar el 10% de lo contratado a que mola?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el creador del hilo, acabo de llegar a casa y tenia una…

Soy el creador del hilo, acabo de llegar a casa y tenia una velocidad de 1100 o 1400 kbps, reinicio el router como otras veces y 1500 de download, lo he reiniciado otra vez y mas o menos igual. Ya ni reiniciando, yo flipo. Por si sirve, estos son los datos q me da el router:

Mode: ADSL2+
        Type:
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0
        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 19.3 29.0
        Attenuation (dB): 40.5 20.2
        Output Power (dBm): 0.5 12.0
        Attainable Rate (Kbps): 1520 388
        Rate (Kbps): 1516 317
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 38 72
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 9
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 5 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 4.6602 14.5155
        L (number of bits in PMD Data Frame): 412 97
        D (interleaver depth): 8 4
        Super Frames: 20719 20717
        Super Frame Errors: 0 1
        RS Words: 284898 88047
        RS Correctable Errors: 29 0
        RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
        HEC Errors: 0 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 1189022 N/A
        Data Cells: 42815 N/A
        Bit Errors: 0 N/A
        Total ES: 0 1
        Total SES: 0 0
        Total UAS: 13 23
    • Cerrado

un router disminuye el sinronismo para no verse afectado por…

un router disminuye el sinronismo para no verse afectado por los ruidos en la línea... sólo que cuando las condiciones de la línea mejoran, este no recupera el sincronismo más alto de antes.. tendrías que reiniciarlo para que recupere..

conectalo al ptr unos cuantos días a ver si vuelve a disminuir la velocidad.. si no ocurren problemas así, es la culpa de tu instalación interna...si sigue disminuyendo pos llama a timofonica..

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ocurre con el Router también, mi problema es que aunque…

Me ocurre con el Router también, mi problema es que aunque sincronice 6mb (ayer sincronizaba 5.6mb) no llego a los 4MB al pasar el test de velocidad de bandaancha.eu, tendré que llamar mañana, estos de telefonica siempre echandole morro a todo.