BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica 6 Mb se pierde sincronismo gradualmente

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado mirando las ultimas paginas por si habia algun tema abierto parecido pero no he encontrado, si hay alguno disculpad.

El tema es que hace unas semanas que vengo teniendo problemas con el sincronismo del adsl. Tengo 6 mb y sincronizo a 5100-5200 kb, el problema es que, en unas 24 horas de tener la linea up, si compruebo el router veo que ha bajado la sincronizacion a 1100 o asi. Para solucionarlo, reinicio el router y vuelve a sincronizar bien, a 5 megas.

Hay algun problema general o hay mas gente a la que le esté pasando esto? No he cambiado el router ni su configuracion, tampoco he cambiado la modalidad ni compañia, asi que no entiendo por qué puede ser.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre con el Router también, mi problema es que aunque sincronice 6mb (ayer sincronizaba 5.6mb) no llego a los 4MB al pasar el test de velocidad de bandaancha.eu, tendré que llamar mañana, estos de telefonica siempre echandole morro a todo.

vukits

un router disminuye el sinronismo para no verse afectado por los ruidos en la línea... sólo que cuando las condiciones de la línea mejoran, este no recupera el sincronismo más alto de antes.. tendrías que reiniciarlo para que recupere..

conectalo al ptr unos cuantos días a ver si vuelve a disminuir la velocidad.. si no ocurren problemas así, es la culpa de tu instalación interna...si sigue disminuyendo pos llama a timofonica..

saludos

bleeder

Deberias postear los parametros de Margen de Ruido - Atenuacion para ver que pasa con vuestras lineas.

Es posible que sincroniceis a menos velocidad si la linea no da para mas. Se le ha duplicado a gente cuando en realidad la linea no lo soporta, porque es imposible saberlo con claridad.

En cuanto a lo de la velocidad, por ley las operadoras estan obligadas a dar el 10% de lo contratado a que mola?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del hilo, acabo de llegar a casa y tenia una velocidad de 1100 o 1400 kbps, reinicio el router como otras veces y 1500 de download, lo he reiniciado otra vez y mas o menos igual. Ya ni reiniciando, yo flipo. Por si sirve, estos son los datos q me da el router:

Mode:ADSL2+
Type:
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):19.329.0
Attenuation (dB):40.520.2
Output Power (dBm):0.512.0
Attainable Rate (Kbps):1520388
Rate (Kbps):1516317
MSGc (number of bytes in overhead channel message):3872
B (number of bytes in Mux Data Frame):139
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):1616
T (Mux Data Frames over sync bytes):51
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):4.660214.5155
L (number of bits in PMD Data Frame):41297
D (interleaver depth):84
Super Frames:2071920717
Super Frame Errors:01
RS Words:28489888047
RS Correctable Errors:290
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:1189022N/A
Data Cells:42815N/A
Bit Errors:0N/A
Total ES:01
Total SES:00
Total UAS:1323
🗨️ 3
superllo

Veo una atenuación brutal (si se puede decir brutal) y por eso te dice que no podrías ir a más de 1520. De todas formas que alguien más curtido en el tema te aconseje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con 41 dB de atenuacion (es lo normal a 2,5km) puedes ir hasta 7 mb... no es nada extraño ese valor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el Xavi 7968 bienvenido al club de las pirulas y los microcortes :(

superllo

Cierro el post por antiguo.