BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
primero de todo pido mil disculpas si lo q pregunto ya esta muy trillado, busque "9003 telefonica" y no me salio nada (sin las comillas) (EDITO:busque mal si q salen cosas, lo siento)
Bueno el caso q yo ahora tengo cable y me quiero cambiar a telefonica y digital +, hago mal? jeje
Tengo el us robotics 9003 de cuando estuve con ya.com configurado para ya.com en monopuesto creo q es, sera dificil reconfigurarlo para telefonica funcionando tbn en monopuesto? yo lo que quiero es no tener que estar abriendo puertos a poder ser...abrirlos todos d una vez y olvidarme o desactivar alguna cosa nose ¿ se puede? para lograr eso que es mejor mi 9003 o el rouer inalambrico q regalan ahora en telefonicanet?

Y ya por ultimo nose...si me quereis hacer alguna sugerencia del tipo no quites el cable, o no vayas a telefonica vete a ya.com jazztel, servidores.com sobre configuraciones etc etc, a ver si em podeis echar una mano(sentido figurado jeje) q la promocion de telefonica termina el 31 de marzo asi q keda pokito tiempo, gracias a todos de antemano y perdon si he hecho algo mal(no me borreis el post porfaaa)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

añado un par de cosas mas, cual es el router que ofrecen tetelefonicanet?

y ya si q por ultimo(prometido) tbn estoy considerando contratar con ya.com el adsl sin hardware de 512 por 32'95 mas iva, es una buena eleccion o mejor telefonica? yo no voy a mover el pc y seguramente lo conecte con el cable de red normal, no usare el wireless, a mi el 9003 cuando tenia ya.com(hasta septiembre de 2004) me iba de PM sinceramente, el router alguna vez perdia la conexion pero weno no me podia quejar viendo lo q le pasaba a la gente q posteaba en el foro.

como quizas algunas de estas preguntas ya esten resueltas me conformo con links a otros post, aunque agradeceria una respuesta personalizada(pido mucho ehh lo siento pero necesito aclararme pronto y tengo poco plazo, un beso pa todosssssssss

EDITO: bueno lo de poner el 9003 en monopuesto con ip dinamica ya lo encontre en un manual del 9003....aunq nose si sera igual para telefonica o q datos necesito pq ahora el 9003 esta para ya.com en monopuesto y con el firewall kitado sino recuerdo mal(ip fija y no tengo boton de reset) y ya sea con telefonica o con ya.com quisiera tenerlo de la misma manera

y el de telefonicanet suponiendo q sea el zyxel 650 o zyxel 660(nose cual) tbn lo he visto en un manual usando un programita q ya incluye el XP asi q esa parte esta resuelta, seguire indagando un pokillo mas....

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl de telefonica y me gustaria saber como quitar el proxi, ¿alguien me puede aydar?

🗨️ 2
Raulito

no se puede

iXen

puedes usar el pasacache de la asociacion de internautas que obliga a descargar al proxy tus paginas.