BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Y SI TELEFONICA............

kavalkanty

A ver a ver que esto es solo una idea, y si timofonica hubira sido la que habria lanzado el rumor, como si de una especie de encuesta en cubierta se tratara, a ver si la gente prefiere una duplicacion, o rebajar los precios, y asi poder hacer una oferta sobre seguro?

repito es solo una idea que se me ha ocurrido a estas horas de la madrugada :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece una verguenza que paginas como esta, pero sobre todo, internautas.org, pongan ya el culo al consoiderar que estamos acercandonos a paises de la u.e con la nueva duplicacion.

creo que se tendria que luchar primero por implantar adsl en todos los lugares de españa, y eso lo estamos pasando por alto.
es un atraco que te cobre 21 euros mas iva por arifa plana de rtb, y todos tan contentos por que nos van a duplicar a 1 mega el adsl.

si hay mas usuarios que puedan tener adsl, mas seremos para lchar despues en duplicaciones

vamos, es una opinion, pero creo que es lo justo

🗨️ 1
38cm

la mejora debe ser en todos los aspectos, no solo en uno.

-cobertura

-latencia

-velocidad de acceso

-precio

-clausulas abusivas en contratos

BocaDePez
BocaDePez

Si ahora mismo el problema mas grave de este pais fuera su bandaancha.....

🗨️ 1
NAKOR

Y te aseguro que a los usuarios SI nos parece un problema la mierda de conexiones en proporcion al precio...ASi que no hagas demagogia barata que ya sabemos que globalmente hay infinidad de problemas mas importantes fuera del mundo de las conexiones.