BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De telefónica 3Mb a Orange 20Mb día 3 desde alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Después de un año con telefónica (yéndome de lujo en cuanto a ADSL 3Mb), he decidido probar suerte en Orange. Principalmente por precio, aunque en el fondo también por lo que pueda pillar de velocidad.
Pues a los 3 días, se ha cortado la conexión de internet y el “conecta box” (según pone debajo es un zyxel P660R-61C) me sincroniza el ADSL a unos 17Mb/750Kb.
Después de esto lo configure con los datos de Orange, me conecta bien. Puedo navegar y eso pero…

test en asociacion internautas

noise margin downstream: 8 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 15 db

noise margin upstream: 10 db
output power downstream: 23 db
attenuation upstream: 6 db

En el test del router solo hay una cosa que falla y es el “Ping default Gateway”
¿Es esto lo que debo esperar cuando me manden el router wifi o es porque no está el servicio activado 100% y desvinculado de telefónica?
No se. ¿Qué me podéis decir?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Tardarás un poco (un par de días) en navegar a la velocidad que sincronizas. Es normal con Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Jejeje Orange haciendo de las suyas en la Velocidad de Subida. Con esos datos de línea deberías tener por lo menos 900 Kbps de subida. Pero nada, ellos recortan a todos los 20 megas la subida sin admitirlo publicamente y en sus ofertas y aquí no pasa nada.

Yo tenia 840 de subida cuando contraté, ahora con los mismos datos de línea tengo 720 como mucho. Y lo peor es que llamas y no te admiten que han recortado, es un puro y duro recorte porque deben tener la red saturadilla ya en muchas centrales. En cuanto Jazztel se me ponga a tiro me cambio de cabeza, no me gusta que me tomen el pelo.

Un saludo.