BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica 3M y Router 3Com 812

Nikon

Resulta que he contratado velocidad 3Megas con telefónica, con un router DLink 624T se nota la subida, el Test de velocidad me da sobre 2,5M mas o menos (ya les vale a los de timofonica) pero lo peor es que con el 3Com 812 que me dieron en su dia al contratar la ADSL original no da más de 800 kb, qué le pasa a ese router 3Com? hay que configurarle algo?.
Agradezco cualquier idea, Gracias de antemanbo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Si te estas refiriendo al 3Com office Connect OCR 812, efectivamente tienes que configurarlo, bien por comandos CLI, mediante puerto de serie o vía web.

En el post fijo de guias y manuales tienes un tutorial para configurarlo.

Chao.

Nikon

en ese hilo que me comentas solo veo: 3com 812 en monopuesto con funciones de filtrado y en primer lugar tengo IP fija, y por otro lado no veo nada relacionado con el problema que me ocupa, es decir que por que no rula a la velocidad que debería?,

🗨️ 1
KATOR

En tu post inicial nada dices del tipo de Ip que tienes ni lo que quieres hacer, a parte de que tienes un problema de velocidad.

Te he aconsejado configurar de nuevo el router, si el tutorial no te sirve, en el foro hay
un Buscador , donde puedes encontrar respuestas relacionadas con tu pregunta.

Sino, llama a tu ISP y ellos te darán una solución a tu problema.

En el foro tratamos de ayudar en nuestra medida, a todo el que aquí acude con problemas como el tuyo; pero es evidente que todos debemos utilizar los buenos modos y las buenas maneras, nadie esta obligado a contestar puesto que este foro no es un SAT o un SAC.

Chao. ;-)