BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELEFONICA 3 Megas y EMULE

jjvo

Hola, os cuento , yo era cliente de ONO y me pase a Telefonica por el tema del capado. Los primeros dias una maravilla topes de 120 a 180 Kb de bajada.
Pero desde el sabado con Emule y Telefonica 3 Megas me ha bajado la tasa de trasfrencia a 40 o 50 Kb.
¿Os ocurre lo mismo? ¿que solucion tengo y que velocidades alcanzais?.Espero vuestros consejos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Telefonica no capa las conexiones adsl, y no hay mas que discutir... si no te baja a mas es pq es lo que hay y la gente es asi de rata compartiendo

🗨️ 1
Ricardo80

A mi tambien me pasa,yo tambien era de ono.....pero lo mio es diferente hay dias que no pasa de 60kb y dias que llego a tener picos de 200kb durante muuuuuuucho rato.
No creo que telefonica cape como ono creo que es mas problema de configuracion de la mula,si no fijate en la subida siempre es constante no como con ono que apenas dejaba llegar a 10kb ;-)

jjvo

Gracias por vuestros consejos.Por cierto habeis probado el PANDO , vaya velocidad medias de 250Kb.animaros a probarlo.Y el emule que configuracion es la ideal para TELEFONICA 3 Mg.

tiocastanya

El emule es listo y solo te deja llegar a unos ratios, si no compartes pues....

tinezsg

Yo estoy igual que tu con la mula y el torrent.

No paso nunca de 30kB/s.

jjvo

¿Eres de Valencia o pueblos proximos?. Por cierto tengo mas de 40 Gb en archibos para compartir y el ratio es bueno para compartir.Saludos

🗨️ 1
Frankie2004

Da igual los archivos que tengas para compartir en eMule.

Los ratios funcionan únicamente persona a persona. Si las personas de las que tú descargas no están interesadas en ninguno de los archivos que compartes, pues no avanzarás en sus colas a más velocidad que cualquier otro.

BocaDePez
BocaDePez

prueba lphant, mis descarga van a tope.