Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica y los 3 Mb INMINENTE

Buenas noches:

Pues tal y como me han comentado en el stand de Teléfonica en el SIMO el tema es inminente, Pero la realidad es que hasta que no lo veamos no hay que creer nada. Pero eso es lo que me han dicho esta mañana.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He llamado al 1004 y me lo han confirmado. A mi por lo menos…

He llamado al 1004 y me lo han confirmado. A mi por lo menos me han dicho que el sabado la CMT daba via libre para la nueva oferta y que para el domingo o la semana que viene ya se podria contratar, seria un una nueva oferta no una duplicación pero que andará por el mismo precio.

• Cerrado

6

Hombre, lo habran hecho para ahorrarse una triplicación y el…

Hombre, lo habran hecho para ahorrarse una triplicación y el escandalo que se crea. Yo creo que asi es mejor, aunque ya podian haberlo dejado por el mismo precio, aunque tampoco nos podemos quejar que por 1€ más vamos 3 veces mas rapido (lastima no poder decir esto para el upload). Así el que se interese en la oferta llama y se lo triplican tranqulamente, van a tener chorromil llamadas pero bueno como les pagamos para que nos atiendan :p

Si no se enteran no es problema de nadie, pero seguro que se entera todo el mundo. Haber quien deja escapar poder tener 3Mb por 1€ más.

• Cerrado

Pero tendrian que habe subido el upload a 512 al…

Pero tendrian que habe subido el upload a 512 al menos...porque dejaros con 320 de subida...ufff, muy mal, pero típico en España maltratar de esta forma las conexiones ofreciendo uploads ridiculos y cada vez conexiones con mayor asimetria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo no se si ponermelo, pero la asmetria puede dar problemas,…

yo no se si ponermelo, pero la asmetria puede dar problemas, ojito que estamos aqui con 320 kb de subida, entender que es una mejoria de servicio puede ser un error.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La realidad es que constatemente estan sacando promociones,…

La realidad es que constatemente estan sacando promociones, si te parece buena esta que hay ahora, contratala, la subida de velocidad es igual para todos, cuando lleguen los 3 MB sera para todo el mundo, así que si te dan el router gratis sera eso mejor que cualquier otra cosa que pueda venir . . . . . o no.

• Cerrado

[Editado 9/11/06 13:08]

no lo has entendido... lo que se acaba es la actual promocion…

no lo has entendido...
        lo que se acaba es la actual promocion mañana y me cambio de domicilio en 15 dias por lo que necesito contratar lo que sea ya, para tener linea en el proximo domicilio.

cuando he visto esto ayer, ya iva directo a contratarlo, si veo este foro una hora despues ya lo hubiera contratado. Pero lo mire antes de procesar en telefonicaonline la linea+duo.

mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.

saludos!!

• Cerrado

valla dilema. voy a dar de alta linea+duo en…

valla dilema.

voy a dar de alta linea+duo en telefonicaonline... veo que la actual promocion de todo gratis y 9 euros hasta 21 de diciembre acaba el dia 10, mañana.

pero si empieza una promocion nueva del duo 3MB el dia 12, pues espero y lo tramito el lunes....

pero como no sea cierto luego me cuesta la instalacion y el router

¿que hago?

alguno tiene datos 100% fiables ?

necesito decidirlo hoy.

• Cerrado

hombre, la instalacion y el router actualmente tambien te…

hombre, la instalacion y el router actualmente tambien te cuesta si lo que pides es linea adsl con router inalambrico. si pides un kit autoinstalable con router monopuerto no te cuesta nada, pero ni con la promocion actual ni con la que venga. tu has visto algun anuncio por alguna parte?? pues entonces no te fies de nadie, haz lo q te parezca.

• Cerrado

[Editado 9/11/06 12:39]

el tema esta asi, y acaba mañana. Pero claro si el lunes…

el tema esta asi, y acaba mañana.
          Pero claro si el lunes ofrecen 3 MB y a 3 euros hasta febrero me espero.

Pero si no lo ofrecen, palmo los 39 de la cuota de alta, el router o lo que sea... putada.

por eso solicito si alguien puede confirmarlo al 100% que la proxima semana se lanzara esa oferta.
          saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al margen de cualquier comentario anterior: SImplemente lo…

Al margen de cualquier comentario anterior: SImplemente lo van a aumentar sin subir el precio. Es más en el propio stand ya estan repartiendo la publicidad de la nueva velocidad: "LLEGA EL NUEVO DUO ADSL 3MB" Así es la portada del diptico que tengo AHORA delante de mis narices, lo que no sabía era que la cosa era inminente, y lo que no se es si lo haran progresivamente en todas las zonas ADSL de Teléfonica o (más raro) de golpe y porrazo a todo el mundo.

(Lo de la publicidad no es ningun rumor, y el que vaya al SIMO lo comprobará)..

Saludos a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces va a costar ese euro de mas o se triplicara y punto.…

Entonces va a costar ese euro de mas o se triplicara y punto. Informanos de esto please.

• Cerrado

[Editado 9/11/06 07:32]

La nueva modalidad sale al mercado el dia 12 a un precio de…

La nueva modalidad sale al mercado el dia 12 a un precio de 40,9€/mes.

Habra campaña en TV para promocionarla y promocion para altas nuevas con un precio mensual de 3€ al mes hasta febrero.

Un Saludo.

• Cerrado

¿Se sabe si conservan la IP fija a los que la tenemos gratis?…

¿Se sabe si conservan la IP fija a los que la tenemos gratis?
      Porque si no la conservan, creo que les van a dar a los 3 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y qué te han dicho exactamente? ¿Triplicación o nueva…

¿Y qué te han dicho exactamente? ¿Triplicación o nueva modalidad a "módico" precio?

PD1: woooow 3mb! qué burrada de download! //ironía...
      PD2: a este ritmo, sobre el 2051 tendremos los ***hasta/aligual*** 20 mb pagando 39€ + los mil impuestos sobre impuestos :D //más ironía...