BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿Telefónica 20mb???

BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo (pueblo pueblo con 700 habitantes) tengo 6mb contratados pero ya me han llamado varias veces ofreciendome imagenio con los 10mb pero mi duda es si existen los 20mb con telefonica.8aunque ni se si podría con mi conexión)

La verdad es que no se si pasarme a jazztel, que es muy probable para que me den 7mb/640kb y me cueste 10-20€ menos al mes pero no se...

No me harán la púa y me cambiaran la conexion no?? porque hasta ahora he tenido una bastante buena, para vivir tan apartado del pueblo:

Sincronizo en ADSL (a mi router no le da para más es un usr9106)

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):12.629.0
Attenuation (dB):35.023.0
Output Power (dBm):11.919.6
Attainable Rate (Kbps):84481064
Rate (Kbps):6016320
K (number of bytes in DMT frame):18911
R (number of check bytes in RS code word):1416
S (RS code word size in DMT frame):116
D (interleaver depth):644

Saludos

dann8

Bueno soy yo que no me había logueado, gracias.

🗨️ 3
vukits

tu conexión, como mucho, permite 10M

🗨️ 2
dann8

Supongo que cambiando de modo adsl a adsl2+ los valores de atenuación y todo eso se mantendrán iguales??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cambiate sin duda alguna a jazztel aunque no te llege de forma directa al adsl de 7 megas de jazztel tiene mas subida que el telefonica, y te lo han de poner super rapido, te animo a que te cambies ademas con ese ahorro que hay permanente no en promocion sino ya un buen precio fijo

superllo

En el hipotético caso de que te llegaran los 20 megas de Telefónica su precio es de 150 euros más el iva correspondiente. Con esos valores de atenuación y ruido ya te han dicho que no te llegarían.

🗨️ 1
dann8

pos a tomar vientossss telefonica a mi que no me sangren mas, 150 mas iva manda huevos eso es un robo (tambien los 6mb de ahora pero 150 cuando otros lo tienen aqui por 40€ bufff que mal)

Saludos y muchisimas gracias